About these ads

KNOTFEST MÉXICO 2015

0

KNOTFEST MÉXICO 2015

Sábado, 5 de diciembre

Centro Dinámico Pegaso

Carretera Toluca Naucalpan km 52.5, San Mateo Otzacatipan,.

Todas las edades

Artistas:

– Slipknot

-Megadeth
-Lamb of God
-HIM
-A Day To Remember
-Trivium
-Atreyu
-Tanus
-Here Comes the Kraken
-Asking Alexandria
-Dillinger Escape Plan

La venta de los boletos en Ticketmaster y en la taquilla del Pepsi Center (sin cargos adicionales).

General – $1,500

VIP desde los $2,200 hasta los $15,000.

 

KNOTFEST es un festival de metal con todo un día lleno de caos apoderándose de la Ciudad de México este 5 de diciembre. Clown nos comenta “Slipknot ya no es sólo una banda, es una cultura”. Nacida de esa cultura, llega la experiencia conocida como KNOTFEST y que ahora atacará a México por primera vez.

KNOTFEST…EL SUCESO QUE DESPERTARÁ TUS SENTIDOS MÁS OBSCUROS.

Dos escenarios épicos con grandes atracciones durante 12 horas de locura apocalíptica. KnotFest presenta lo mejor del metal de todo el mundo. El festival presentará a artistas de carácter internacional y artistas nacionales representando a lo mejor del género. Los accesos VIP serán bienvenidos a la pre fiesta un día antes del festival sin costo adicional.

Los horarios serán de 11 AM y hasta la medianoche. Horas de metal acompañadas de toneladas de distintas atracciones incluyendo el Museo de Slipknot, Extreme Bungee, Big Circus Tent, personajes increíbles y mucho más por anunciar.

El festival presentará desde las bandas clásicas hasta las nuevas, todas de distintos estilos y culminando con un set espectacular de SLIPKNOT ¡sólo para México!

urbeat-eventos-cdmx-zepeda-bros-knotfest-mexico-2015-poster

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.