Julión Álvarez Nueva Fecha Guadalajara 2017

0

Julión Álvarez Nueva Fecha Guadalajara 2017

Julión Álvarez refrenda su título de “Rey de la taquilla” al agotar las localidades del concierto programado para el próximo 1 de septiembre en tan solo ocho horas.

Debido a la gran demanda de boletos, se abre una nueva fecha. Serán ahora el 31 de agosto y 1 de septiembre los días que el chiapaneco pisará este escenario.

Los boletos para la nueva fecha estarán a la venta a partir del miércoles 9 de agosto a través de Ticketmaster y taquillas.

Localidades
Zona VIP $2,500
Zona Roja $1,800
Zona Azul $1,200
Zona Verde $800
Zona Blanco $900
Zona Lila $650
Zona Naranja $500
Zona Amarilla $300

Más información
Facebook/AuditorioTelmex
Twitter @AUDITORIOTELMEX

 

Julión Álvarez Nueva Fecha Guadalajara 2017

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.