About these ads

JULIETA VENEGAS Guadalajara 2016

0

JULIETA VENEGAS

Jueves 03 marzo 2016   21.00 h

Duración aproximada: 90 min.

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Sinopsis

La ganadora del Latin Grammy, Julieta Venegas, volverá a Teatro Diana el próximo 3 de marzo, fecha en la cual habrá de interpretar los temas de su más reciente producción discográfica ALGO SUCEDE. Lanzada en agosto de 2015, la placa consiguió de manera pronta el número uno en las listas de venta y popularidad. “Ese camino” y “Buenas noches, desolación” mostraron el nuevo sendero musical de la intérprete, quien pronto vendrá a reunirse con sus seguidores en una noche trazada por los éxitos de antaño y aciertos del presente.

Ver ubicación Rojo $ 700.00
Ver ubicación Azul $ 550.00
Ver ubicación Verde $ 450.00
Ver ubicación Naranja $ 350.00
Ver ubicación Violeta $ 250.00
Ver ubicación Palcos Primeros $ 600.00
Ver ubicación Palcos Segundos $ 450.00
Ver ubicación Palcos Terceros $ 300.00
Comprar boletos

 

IMPORTANTE: Algunas producciones por su naturaleza, no permiten el acceso al recinto una vez que ha comenzado el espectáculo. Considere tiempos de traslado e ingreso al foro a fin de disfrutar la función en su totalidad.

RESTRICCIONES: No se permite el acceso con grabadoras, cámaras fotográficas, video, alimentos ni animales.
De acuerdo a la reglamentación municipal, no se permite la entrada a menores de 3 años.

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.