About these ads

Juantxo Skalari & The Rude Band llega a Guadalajara

0

El ska ibérico de Juantxo Skalari & The Rude Band llega a Guadalajara

¡Ya está aquí la “Rude Station”!
29 de noviembre en Foro Independencia

Como una locomotora Juantxo Skalari sigue su andar por el mundo y Guadalajara ya prepara su “Rude Station” para la ansiada visita.

El ánimo no podría ser mejor, atrás han quedado los sin sabores de mayo cuando el regreso del español parecía venirse abajo, ahora el panorama es distinto, y es que no solo se ha confirmado que Juantxo se hará acompañar de La Rude Band sino también de los polizones Síndrome de Abstinencia, grupo de Mallorca que igualmente ya sabe lo que es tocar para los tapatíos.

Como sucedió en su anterior etapa con Skalariak el trabajo no es improvisado, después de hacer un paréntesis en su proyecto The Kluba, Juantxo se reunió con Peio para luego de siete años sin trabajar juntos concluir  el ciclo de “Ska-Republik” con “Rude Station”.

Explicado por Juantxo, “Rude Station” es acción, la puesta en práctica de su anterior álbum “Ska-Republik”, algo que se ha tomado muy en serio pues desde el 2014 no han parado en su traspaso de fronteras y continentes con una impresionante presencia en vivo.

También como invitados de honor para esta gira los Síndrome de Abstinencia regresan a México en gran momento pues serán traídos por “La Voluntad de Dios”, su más reciente producción, material de 15 cortes con siete estrenos, algunas remasterizaciones de sus anteriores trabajos y un tributo a Eskorbuto.

Completando la prometedora noche, Guadalajara será bien representada por una tripleta de experimentadas agrupaciones amantes del ska y punk.

Balas 94, Oveja Negra y Mal Sekreto harán valer la localia y darán muestra de sus grandes regresos, mientras Mal Sekreto ha vuelto a pisar fuerte los escenarios Oveja Negra llegará al Foro Independencia en plena promoción de su nueva producción “Los de Hoy”.

La Rude Station Tour se hará presente en el Foro Independencia el 29 de noviembrecomo parte final de su gira mundial, concierto donde además de presentar su más reciente producción podremos disfrutar en vivo una vez más el repertorio de Skalariak.

Zapito Records es el encargado de este gran concierto, evento con el que conmemoran su XV aniversario.

Los boletos ya se encuentran a la venta con precio especial para los primeros 150 compradores, están disponibles en La Victory Store; 5to Poder, en el Tianguis Cultural en el puesto de Zapito Records y con entrega a domicilio sin costo al teléfono 331 196 0901.

Cupo limitado a 600 personas, no te quedes fuera de la Rude Station Tour.

Juantxo Skalari en la red:

Texto: Mimamamemima.
diga-agency-skalari-en-foro-independencia

Juanto Skalari y la Rude Station Band

Domingo 29 de noviembre de 2015.
Foro Independencia (Epigmenio Ibarra 66).
Todas las edades.
Boletos: $280 hasta el día del concierto

De venta en:

La Victory Store
Mezquitan 124, Centro Guadalajara
Horario 10 a 20 hrs.

Zapito Records
Tianguis cultural
Sábados de 10 a 17 hrs.

Quinto poder
Juárez 38, Centro Guadalajara
Teléfono: 36 58 59 45

Emtradas a domicilio sin costo
(A partir de dos boletos)
Teléfono: 33 11 96 09 01

Evento en Facebook:
https://www.facebook.com/events/707142652749737/

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.