Juan José López piloto de HD Radio sube al pódium

Juan José López piloto de HD Radio sube al pódium y cierra con broche de oro en la final de la Súper Copa 2019

El joven piloto mexicano de la escudería de HD Radio remontó su posición de salida del lugar número 6 hasta llegar al 3er sitio en la final de la Súper Copa 2019 en Puebla.

Amozoc, Puebla, a 5 de diciembre de 2019. HD Radio (marca de Xperi Corporation) -tecnología estándar de transmisión de radio digital de las estaciones AM/FM-, participó con Juan José López en la final de la Súper Copa 2019 que se llevó a cabo el domingo 24 de noviembre en el Autódromo de Puebla «Miguel Abed» en una carrera realmente espectacular.

La pelea por el 3er lugar, en la que Juan José López fue siempre uno de los protagonistas, resultó sumamente atractiva y emocionante para los asistentes.

Desde muy pequeño, Juan José López ha participado en diferentes categorías en el mundo del automovilismo y en la última carrera de la Súper Copa 2019, en Puebla, compitió con su flamante automóvil no. 26 en la Fórmula 1800, en la que en la vuelta número 12 rebasó al competidor que tenía frente a sí y a quien había perseguido prácticamente desde el inicio de la carrera, colocándose de esta manera en el tercer peldaño de tan emocionante competencia.

«Estoy muy contento y agradecido con mi patrocinador HD Radio que me ha apoyado durante la temporada de la Súper Copa 2019, con mi familia y con todas las personas que han estado conmigo. Continuaré trabajando para que en el siguiente año nos vaya mucho mejor», comentó Juan José López.

Por su parte, Fabián Zamarrón, Director de HD Radio para México y Latinoamérica, enfatizó:

«Participar como patrocinador de Juan José en esta temporada ha sido una gran experiencia para HD Radio porque al apoyar a este talentoso piloto mexicano hemos sido testigos de su trabajo, constancia y dedicación hasta lograr este pódium que corona sus esfuerzos, los de su familia y los de todo el equipo HD Radio en el que nos sentimos muy orgullosos de él y de los resultados obtenidos en toda la competencia».

«Además, a lo largo de las diferentes carreras en que participamos durante la Súper Copa, hemos tenido la oportunidad de mostrar la Tecnología HD Radio a los amantes del automovilismo, con lo cual estamos cada vez más cerca del público interesado en los autos y en la tecnología, que desde nuestro punto de vista, van de la mano».

La carrera de Juan José López, al igual que la de la radio digital avanza de manera constante, tal como lo muestran las siguientes cifras sobre México:

  • Existen  más  de 180 estaciones digitales.
  • Casi 40 % de la población cuenta con cobertura digital.
  • Más de 100 modelos de más de 20 marcas cuentan con la Tecnología HD Radio como parte de su equipamiento básico.

Marcas como Alfa Romeo, Audi, Bentley, Buick, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Fiat, Ford, GMC, Honda, Jeep, Lincoln, Mazda, Mercedes Benz, Mitsubishi, Nissan, RAM, Subaru, Tesla y Toyota cuentan con modelos que ya tienen receptor digital instalado de fábrica.

Entre los beneficios de la Tecnología HD Radio se encuentran:

  • Sonido Digital. Las transmisiones HD Radio se escuchan con una gran calidad, sin estática y sin interferencia.

¡Las estaciones AM se escuchan como si fueran FM y las FM con calidad de CD!

  • Canales adicionales. Una misma estación puede ofrecer hasta 4 canales digitales diferentes en la misma frecuencia. Los programas pueden ser completamente nuevos y transmitirse en los canales adicionales HD2, HD3 y HD4.
  • Información del programa. La tecnología HD Radio permite mostrar en las pantallas de los equipos títulos de las canciones, nombres de los artistas, nombres de las estaciones y de los locutores, entre otras informaciones que enriquecen la escucha.
  • Experiencia del artista. Ofrece la posibilidad de observar en la pantalla de los receptores digitales la portada del álbum del artista que se está escuchando, el título de la canción y el logotipo de la estación.

En eventos como la Súper Copa 2019, HD Radio refrenda su compromiso con el desarrollo del talento mexicano en el mundo automotriz y de la radio digital a nivel nacional.

Juan José López piloto de HD Radio sube al pódium

Advertisements