Jorge Drexler en Guadalajara 2018

Jorge Drexler en Guadalajara 2018

Una oda a lo efímero, Jorge Drexler presenta Salvavidas de hielo

Fecha: 24 de Febrero

Lugar: Teatro Diana (Av. 16 de Septiembre 710, Centro Guadalajara)

 Boletos a través de Ticketmaster

Ver ubicación Rojo $ 1,000.00
Ver ubicación Azul $ 1,000.00
Ver ubicación Verde $ 750.00
Ver ubicación Naranja $ 650.00
Ver ubicación Violeta $ 350.00
Ver ubicación Palcos Primeros $ 1,000.00
Ver ubicación Palcos Segundos $ 800.00
Ver ubicación Palcos Terceros $ 420.00
Ver ubicación Club Diana $ 1,200.00
Comprar boletos

IMPORTANTE: Algunas producciones por su naturaleza, no permiten el acceso al recinto una vez que ha comenzado el espectáculo. Considere tiempos de traslado e ingreso al foro a fin de disfrutar la función en su totalidad.

RESTRICCIONES: No se permite el acceso con grabadoras, cámaras fotográficas, video, alimentos ni animales.
De acuerdo a la reglamentación municipal, no se permite la entrada a menores de 3 años.

Lírica, pasión, conocimiento y poética se entrelazan en una perfecta amalgama musical al son de Jorge Drexler.  Lo que iniciara con una charla sobre la Décima y una demostración sonora terminó formando parte de la creación de una de las primeras canciones de su nuevo álbum; «Salvavidas de Hielo». Este 24 de febrero, contaremos con la presencia del  gran cantautor y compositor uruguayo: Jorge Drexler en el Teatro Diana.

Durante un periodo emocional y espiritual, que comenzó  a manera de poema, «Salvavidas de Hielo» cobra vida. Una producción musical con el sello de calidad que la música del ganador del Oscar siempre ha representado, con sonidos que provienen exclusivamente de la voz  y la guitarra, y ritmos base con mazas, escobillas, manos, baquetas, entre otros. Un álbum  simbólico de la canción de autor que permea en lo tradicional y lo contemporáneo, cuenta con la participación de artistas como Natalia Lafourcade, Mon Laferte y Julieta Venegas.

Un deguste poético y fonético imperdible,  como bien lo describe el título del disco: agua flotando sobre agua, una oda a lo efímero, a esos pequeños estados de gracia que nos mantienen a flote.

 

Jorge Drexler en Guadalajara 2018

Advertisements