About these ads

JOHN DIGWEED en el BMLS Showcenter GDL 2016

0

JOHN DIGWEED

¿Que es lo peor que te puede pasar en un concierto?… Si uno piensa rápido, podría decir varias cosas “No me dejó ver un tipo alto frente a mi” “Se acabó la cerveza” “No alcancé boleto” “Llovió y se cancelaron el show” bueno… pues este jueves 16 de junio pasó lo que todos temían.

La cita fue en el BMLS Show center, un stage relativamente nuevo allá por el panteón de Mezquitán. Los fanatices se reunieron desde temprano para entrar y ver a los Djs John Digweed y Popof, grandes talentos ingleses y franceses respectivamente que han pisado escenarios legendarios y que cuentan con una carrera de más de 20 años. A las 10:15 se abrieron las puertas y empezaron a pasar todos para encontrarse con una fiesta en su interior, la cerveza se vendía bien, la gente empezaba a bailar con los ritmos que ponía Dj Pinto y en general todo parecía estar con todo para una velada de aquellas que le presumes a tus amigos.

Después de un buen rato de música las tornamesas se apagaron para recibir a Jhon Digweed, aquí empezó el horror. Ya pasados unos 5-10 minutos de stage el equipo de Digweed empezó a fallar, al principio no se notaba, hasta llegué a pensar que era parte de la canción, pero cuando vi la cara del dj fue cuando me di cuenta que todo estaba mal, dos minutos después el equipo se apagaba y prendía, el dj se veía enfurecido y pues, pasó lo que tenía que pasar, su equipo de asistentes hicieron el trabajo de cambiar las tornásemos y tratar rápidamente de arreglarlo.

¿Qué pasó con el Soundcheck que presumieron en redes sociales? Con tropiezos y problemas a duras penas Digweed terminó su presentación (Yo pensé que se iba a bajar del escenario cuando surgieron todos estos problemas) aguantó hasta el final, al igual que nosotros.

No sabemos si fue problema del equipo de Digweed o la lluvia o algo por el estilo, lo que sabemos es que Pinto realizó una presentación sin problemas de ningún tipo lo que nos hace pensar que fueron problemas con la corriente o algo parecido. Ya para cerrar esta gran noche de decepciones Dj Popof ni se asomó, a lo que me comentaron el dj francés ni siquiera se paró en el BMLS… Dj Pinto fue el que se encargó de cargar con el gran peso de la decepción que nos dejó este evento, y con el que estamos realmente agradecidos por seguir con la música hasta tarde.

No han anunciado nada de la devolución del dinero de los boletos o alguna clase de retribución, esperemos sepan tapar estos enormes agujeros que han dejado, tanto el BMLS como 98.7 radio absoluta.

Texto y fotos: Isaac Anaya

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.