About these ads

JEANS Dejavu Tour 2016

0

JEANS Dejavu Tour 2016

11 de marzo 2016 21:00 horas
Teatro Galerías

Angie, Karla, Regina y Melissa después de un sold out con el que inauguraron el DEJAVÚ TOUR vuelven a Guadalajara pero esta vez con sorpresa.

Una noche que llevara a revivir los noventas a todos los asistentes.

Precios:

De la fila A a la fila I Central: $1500
De la fila J a la fila AA Central: $1200
De la Fila A a la fila AA: $850
De la fila BB a la fila KK:

De la fila LL a la fila TT:

$580

$380

 

JEANS regresa con un “DejaVú” revolucionado

(JEANS Dejavu Tour 2016)

Valdatti Productions, lo hace de nuevo y presenta un show completo y de primer nivel

A unos días de la presentación de JEANS en Guadalajara, Valdatti Productions da a conocer que Jass, ex participante de La Voz México, será la encargada de realizar el opening del concierto pop más esperado de este mes: “DejaVú Tour”.

Jass, se ha ido colocando poco a poco en el gusto del público, pues desde que pisó el escenario de La Voz, su canto se hizo notar. En el programa pudo compartir escenario con Camila, Yuri, Gloria Trevi y Alejandro Sanz, quien fuera su coach personal, sin embargo, no todo quedó en esos reflectores, las colaboraciones siguieron más allá de la pantalla chica, pues ha logrado trabajar al lado de otros grandes artistas como Diego Amos y Christian Chávez, con quien interpreta el tema “¿Dónde quedo yo?”.

Además, estuvo con Justin Bieber en el Foro Sol, y en 2013 fue la invitada especial en las presentaciones que Juanes realizó en la República Mexicana.

“A cada paso” fue el primer sencillo que Jass colocó en los primeros lugares de la radio, sonando por doquier, durante 12 semanas consecutivas. Como compositora, es la co‐autora de la canción “Duele” interpretada por Yuri a dueto con Reik.

Actualmente Jass, se encuentra promocionando su sencillo como solista “Guerra”, y el público tapatío podrá disfrutar de su original voz, este próximo 11 de marzo a las 21 hrs en el Teatro Galerías, pues su talento se suma al de Litzy y JEANS, para generar una noche llena de magia, pop y diversión.

Las localidades para el concierto están en: $1500 (VIP), $1200, $850, $580 y $380 pesos.

‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐   Valdatti Productions. Empresa productora de eventos, que en el último semestre del año, ha destacado por ser una compañía emprendedora, acercando a los tapatíos espectáculos de gran calidad, como la conferencia del reconocido gurú “Deepak Chopra”, el Tour “DejaVú” de Jeans, el monólogo “Hasta que el miembro no se pare”, de Mauricio Castillo, e incursionando en el teatro con la obra de Manolo Caro: “Nunca es tarde para aprender francés”.

www.facebook.com/urbeat

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.