Jaripeo Sin Fronteras Pepe Aguilar 2018

Jaripeo Sin Fronteras Pepe Aguilar 2018

Un evento que reúne todo el talento de Pepe Aguilar y su familia.

12 de Mayo de 2018 en la Plaza de Toros Nuevo Progreso

Boletos desde $400 hasta $2,200 YA DISPONIBLES EN www.superboletos.com

#KarlaArroyoPR

José Antonio Aguilar Jiménez, (San Antonio, Texas, 7 de agosto de 1968), más conocido como Pepe Aguilar, es un cantante, compositor, músico, productor y empresario mexicano nacido en Estados Unidos, hijo de dos leyendas de la música y el cine mexicano, Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Su trayectoria incluye 23 discos, ganador de seis Grammys con nueve nominaciones, con más de 25 años de trayectoria y 23 discos grabados, es uno de los artistas latinos más premiados y reconocidos de su generación. Ha ganado 4 Premios Grammy y 3 Premios Grammy Latinos.

Jaripeo Sin Fronteras Pepe Aguilar 2018

 

Gana Boletos

Jaripeo Sin Fronteras y UrBeat.com te invitan a participar

ANTES DE PARTICIPAR: Te pedimos que por favor verifiques la fecha, hora y lugar del evento, ya  que de resultar ganador(a) necesitarás confirmar tu asistencia y si no asistes, de acuerdo a nuestras políticas de participación, tu cuenta de correo e IP quedan registrados y no podrás participar en ninguna otra promoción en UrBeat.com por un lapso de 3 meses, ya que consideramos que le quitarías la oportunidad a otra persona que si desea asistir.

Promoción exclusiva para habitantes del Área Metropolitana de Guadalajara.

Mecánica:

Sólo llena el siguiente formulario incluyendo tus DATOS COMPLETOS UNA SOLA VEZ TODOS LOS DÍAS. No podrán participar quienes solo agreguen solo su nombre o uno de sus apellidos o no se llenen todos los campos.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Los ganadores serán SORTEADOS AL AZAR ENTRE AQUELLAS PERSONAS QUE MÁS DÍAS DISTINTOS SE HAYAN REGISTRADO y PODRÁN SER NOTIFICADOS INCLUSO EL MISMO DÍA DEL EVENTO (en algunos casos), por lo que te recomendamos estar al pendiente de tu correo y tener en tu lista segura la dirección promo|at|urbeat.com ya que nuestro mensaje podría llegar a tu bandeja de correo no deseado.

 

Advertisements