About these ads

Jalisco Jazz Festival Domingo 2 de agosto 2015

0

Talentos locales, música nueva y artistas consagrados fueron los elementos claves de la noche que ofreció el Jalisco Jazz Festival en su edición 2015, que en esta ocasión tuvo como cede para el segundo día de la Fiesta del Jazz al majestuoso Teatro Diana.

Smoke Rings Quartet  fueron los  encargados de abrir la noche presentando su primer producción discográfica homónima que cuenta con temas como “Moon” y Lundi swing”.  La agrupación conformada por: Erik Kasten, Jhonatan Villalobos, Esteban Parra y Ulises López hizo sonar el Manouche tapatío donde la destreza en la ejecución, originalidad y amplia trayectoria de los integrantes se hizo presente.

El siguiente al escenario fue Albert Vila, virtuoso guitarrista de origen español que presentó algunos temas en ésta ocasión, acompañado de talentosos músicos mexicanos.

Finalmente y  para concluir una noche tan esperada para los amantes del Jazz, hizo su aparición al escenario Aaron Golberg acompañado de sus músicos Reuben Rogers y Gregory Hutchinson, éstos interpretaron  temas de Chico Buarque y Charlie Parker por mencionar algunos, así como de su más reciente producción “The Now”.

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.