Jägermeister presenta su nueva imagen Premium

0

Jägermeister presenta su nueva imagen Premium

  • Jägermeister compuesto de 56 ingredientes es el único licor exportado a nivel mundial

Ciudad de México, agosto 2017Jägermeister desde su génesis, ha sido símbolo de misticismo, fuerza, tradición y fusión de lo mejor de su cultura, creando historias impulsadas por un espíritu invencible. Su receta conformada por 56 ingredientes lo hace un licor Premium único conquistando los paladares de quienes gustan de experiencias sin precedentes y quienes lo revivirán a través de su nueva imagen.

Jägermeister surge en 1934 cuando Curt Mast, hijo de Wihelm Mast, fundador de una compañía de vinos y vinagres, mostró su extraordinaria habilidad para preparas y mezclar extractos de hierbas finas y aunado a su personalidad audaz, lo llevó a desarrollar una nueva bebida que dedicó al espíritu de los cazadores de su época, lo que dio origen a su nombre Jägermeister, que significa “Maestro Cazador”.

83 años después la leyenda se reinventa mostrando una nueva imagen que acompaña a este exquisito licor en sus honorables tradiciones, utiliza al poderoso ciervo que entre su cornamenta ostenta una resplandeciente cruz para representar a Jägermeister, como icono principal de la nueva botella, dándole mayor realismo simulando su hábitat natural y acentuando su procedencia herbal.

Canela, jengibre y anís estrellado son sólo algunos de los 56 ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados que forman parte de su receta secreta, aportando a Jägermeister un sabor inconfundible lleno de mística al paladar y que la nueva etiqueta realza para darlos a conocer a todo aquel que tenga el gusto de degustarlo.

A lo largo de la historia Jägermeister  se ha posicionado como el licor Premium de reconocimiento internacional, resguardando por una botella que muestra su poder, y en la cual, a través de su nueva figura más alargada y el nombre del licor a los costados de la botella cuidará el corazón del “Maestro Cazador” y de su personalidad única.

Jägermeister es resultado de la experiencia e ingenio de Curt Mast, quien a través de su firma en la tapa. Garantiza la excelencia de un fino proceso de maceración entre las 56 finas hierbas, agua pura y alcohol, seguido de 383 controles de calidad bajo la experiencia de maestros destiladores, para dejar en barriles de roble el caldo donde respira y envejece a lo largo de más de un año.

Es así como Jägermeister es una experiencia genuina, sin precedentes y con presencia e impacto mundial, una joya líquida de origen alemán, que ahora guarda una botella única y reinventada para resguardar los sabores únicos que sólo Jägermeister ofrece.

Jägermeister presenta su nueva imagen Premium

Jägermeister presenta su nueva imagen Premium

Jägermeister presenta su nueva imagen Premium

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.