Intocable – Auditorio Telmex 2017

0

Intocable – Auditorio Telmex 2017

Sábado 29 Abril 2017 21:00 hrs

La agrupación integrada por Ricky Muñoz, Rene Martinez, Sergio Serna, Daniel Sánchez, Alejandro Gulmar, Félix Salinas y José Juan Hernandez actualmente promueve su más reciente sencillo “Dia 730”, con el que rinden homenaje y alzan la voz por las víctimas de los feminicidios en Ciudad Juarez, Chihuahua.

Precios

Comprar

  • Zona Roja $1,195.00
  • Zona Azul $895.00
  • Zona Verde $675.00
  • Zona Blanca $545.00
  • Zona Lila $375.00
  • Zona Naranja $325.00
  • Zona Amarilla $250.00

 

 

Intocable – Auditorio Telmex 2017

Intocable es un grupo estadounidense de música tejana/norteña de Zapata, Texas, fundado a principios de la década de los 90 por Ricky Muñoz y René Martínez.1 Dentro de algunos años, la banda logró subir a la cima de la música tejana y norteña, con un estilo musical que fusionó la música conjunto de Texas y los ritmos folclóricos de la música norteña con baladas pop.1

El 31 de enero de 1999 el grupo sufrió un golpe duro cuando dos miembros, José Ángel Farías y Silvestre Rodríguez, así como el gerente operativo, José Ángel González, murieron en un accidente de tráfico cuando viajaban a Monterrey, México. Muñoz y los demás miembros del grupo sufrieron múltiples lesiones y pasaron varias semanas en un hospital de Monterrey. Sin embargo, tras una ausencia de seis meses, Intocable regresó con éxito con el álbum Contigo, cuyo primer sencillo titulado «El amigo que se fue», fue una canción en homenaje a los miembros fallecidos de la banda.

Recibieron dos premios Grammy –por el álbum Íntimamente (Mejor álbum mexicano-estadounidense en 2005), y Classic (Mejor álbum Norteño en 2011)– y siete nominaciones al premio Grammy, así como y varios premios Latin Grammy, premios Lo Nuestro, Billboard Latinos y Premios Billboard Mexicanos.2 [cita requerida]

Entre sus canciones más populares se incluye: «¿Y todo para qué?», «Déjame amarte», «El poder de tus manos», «¿Dónde estás?», «Enséñame a olvidarte» «Aire», «Te Amo (Para siempre)» «Por ella (poco a poco)», «Eres mi droga», «El amigo que se fue» «Dame un besito», «Eso duele» «Alguien te va a hacer llorar», «Sueña», y «Amor maldito», entre otros. 3

En los estudios Henson en Los Ángeles se grabó en una sesión de un día dos canciones con el artista Vicentico: “Viento” y “Cobarde”. Los dos temas salieron en el disco de Vicentico que lleva por nombre “Último Acto”.

Su más reciente éxito es el tema Culpable fui, que fue presentado en la radio mexicana en octubre de 2014. Pronto ganó el gusto del público y en enero de 2015 logró formar parte de las listas Top latin songs – México de monitorLATINO donde ha logrado mantenerse en los 5 primeros lugares.4 El 16 de junio de 2015 Conjunto Primavera lanza al mercado su nuevo sencillo “Un Desengaño” con la colaboración de Ricky Muñoz, canción que la banda había tenido en su álbum llamado Contigo.

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.