About these ads

Indica Fest 2016 día 1

0

Indica Fest 2016 día 1

Indica Fest 2016: A Place to Bury Strangers y Peter Murphy  fueron sin duda la mejor elección para encabezar el  primer día del Festival Indica, el cual  tuvo como sede para su primer edición el C3 Stage  donde también se presentaron los Tapatíos de Dolphant y Marlento y Víctor Guerrero con un Dj Set

En un ambiente donde predominó la obscuridad y una densa capa de humo los Neoyorkinos de  A Place to Bury Strangers  se adueñaron del escenario y cautivaron a los asistentes con su poderosa presentación pues además de  su gran talento musical, la conexión con el público fue instánea a tal grado que incluso el mantenerse en el escenario fue casi imposible para la banda quienes en un momento de la noche  decidieron trasladarse al centro del C3 Stage  donde continuaron interpretando su set en medio de la audiencia que los recibió totalmente eufóricos.

Por su parte, el maestro Peter Murphy ofreció un set íntimo y personal el cual arrancó con un enfoque acústico que permitió que los asistentes  se conectaran con él en cuestión de segundos.  Su elegancia, porte y envolvente voz  fueron sin duda algunos de los elementos que garantizaron  el éxito de la velada dejando así un gran sabor de boca para el público y gran expectativa para futuras ediciones del festival.

Fotos y Texto: Fanny López

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.