About these ads

Inauguran Hotel Gran Casa Xalisco

0

El nuevo concepto de hospedaje de Grupo Bosque fue oficialmente inaugurado por la familia Toscano, misma que acompañada del Sr. José Palacios Jiménez, Secretario de Desarrollo Económico de Jalisco; Martín Almádez, Director de Turismo de Guadalajara; Vicente Magaña, Presidente de la Asociación de Haciendas y Casas Rurales de Jalisco; y el Lic. Jorge González Moncayo, Director General de Enlace Institucional para el Desarrollo Regional de la Secretaría de Turismo de Jalisco; y Gustavo Staufert, Director de Promoción de la OFVC,  llevaron a cabo el acto cortando el tradicional listón rojo.

Hotel Gran Casa Xalisco cuenta con 10 habitaciones ideales para descansar y trabajar en las que se plasma la esencia tradicional y vanguardista de la Perla de Occidente. Su arquitectura te transporta en el tiempo, pues data de finales de 1800. La construcción se realizó para ser sede de la importante y conocida fábrica de textiles llamada Bonetera Jalisciense en lo que fue el primer desarrollo industrial de la ciudad.

Manuel Toscano, Director General de Grupo Bosque, quien en conjunto con su familia han creado un grupo importante de hoteles en Jalisco, explicó la importancia  de promover e impulsar el turismo en el Estado, “buscamos siempre ofrecerle al turista una experiencia y calidad en los servicios, con este nuevo concepto queremos que la gente se vaya con el mejor sabor de boca de Guadalajara y hable de Jalisco en el mundo”.

Además, se entregó la placa oficial que hace parte al hotel, de la Asociación de Haciendas y Casas Rurales de Jalisco, siendo este el número 25 de los asociados.

En este hermoso hotel en el que además de disfrutar sus instalaciones y vista a la Parroquia de San Juan Bautista de Mexicaltzingo, ofrece a huéspedes y comensales una deliciosaexperiencia gastronómica a cargo del chef Alejandro Espinosa, quien prepara desayunos de cocina tradicional y contemporánea tapatía; y que bajo un concepto propio e innovador se encuentra Licorería Xalisco, el lugar perfecto para pasar excelentes momentos con música de piano en vivo, degustaciones de Tequila y catas de vino.

Gran Casa Xalisco, es sin duda, uno de los mejores hoteles a sólo cinco minutos del centro de la ciudad, para residentes y visitantes que buscan una experiencia inigualable, pues también se brinda la organización de eventos sociales y empresariales de hasta 250 personas.

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.