Inauguración Wokivia Guadalajara

Inauguración Wokivia Guadalajara

Los padres de familia están constantemente buscando nuevas alternativas de entretenimiento para sus hijos; alternativas que les ofrezcan un valor agregado además de pasar un rato de diversión con la familia.

Convencidos de que es necesario dar un valor agregado a la oferta de entretenimiento familiar existente, se creó Wokivia un lugar impredecible, singular, inspirador, ingenioso, retador y alocado … ¡un sitio donde la imaginación cobra vida!

Wokivia nace como una experiencia innovadora que rompe esquemas en el ámbito de entretenimiento educativo en espacios comerciales.

Es una solución integral para las familias con niños entre 0 y 15 años que buscan convivencia y diversión de calidad en espacios con contenido educativo que permiten desarrollar habilidades por medio del juego y la imaginación.

Todas las actividades apoyan los siguientes mensajes:

  • La imaginación echa a andar al mundo.
  • Tienes un gran potencial creativo.

La experiencia Wokivia es un espacio que ofrece:

  • Diversión y entretenimiento para toda la familia.
  • Desarrollo del potencial imaginativo y creativo.
  • Oportunidades para explorar los talentos y desarrollar habilidades.
  • Convivencia e integración familiar de la más alta calidad.

Los adultos tenemos la responsabilidad de ofrecerles a los niños experiencias para desarrollar sus habilidades, así como explorar y descubrir sus talentos. 

En Wokivia, los niños pueden: generar ideas, expresar su opinión, ser mas curiosos, asombrarse y ser su mejor versión.

La experiencia Wokivia está compuesta por más de 30 actividades en 1,700m2.

Algunas actividades que los niños podrán encontrar:

Factoría Creativa: Es el espacio en donde los visitantes pueden experimentar y probar las ideas que son producto de su imaginación. Su enfoque es la creatividad. Se desarrollan actividades relacionadas con arte, ciencia, robótica, programación, cocina, impresiones 3D, clases extracurriculares de Lego Education entre otros.

Emocionarium: serán parte de obras de Teatro, danza, música, espacio para eventos privados como Fiestas infantiles.

Escondrijo relator: Es un rincón de lectura en donde los niños pueden leer un libro de su elección o escuchar la narración de cuentos.

Pangea: un espacio creado para los pequeños de 0 a 5 años, Contiene más de 15 actividades que buscan desarrollar la motricidad fina y gruesa, los sentidos, la curiosidad, el autoconcepto y la capacidad expresiva de los niños a través del juego.

Trepadero desafiante: En este trepadero, los visitantes pueden retar los miedos de su imaginación. Su enfoque es la motricidad

Guarida: Es un espacio de autoconocimiento a través de retos físicos, y en donde los visitantes pueden imaginar cuánto crecerán en un futuro.

Wokivia es un lugar innovador y totalmente dinámico por lo que cada día será único y diferente, de esta forma las familias buscaran una visita continua.

1.    Todos somos capaces de imaginar.

2.    Cuando un niño descubre el poder de su imaginación, no hay límites a lo que puede lograr.

Un proyecto de calidad Mundial, realizado por mexicanos e inversionistas jaliscienses, el cual Empleará a más de 200 jóvenes jaliscienses.

Los socios Inversionistas:

Ana Paola Orozco Peña es CEO y socia inversionista de Wokivia. Originaria de Guadalajara donde reside.

Rebeca Sofía Espinosa Martínez es inversionista de Wokivia. Nació y vive en Guadalajara.

Marinela Servitje Montul fundadora de Sietecolores, empresa dedicada a la construcción de espacios públicos. Fundadora del Museo Papalote Museo del Niño en la Ciudad de México.

Guadalajara tiene la oportunidad de reunir a las familias bajo un concepto innovador que proporciona herramientas a nuestros hijos para desarrollar habilidades para el futuro, basándose en los pilares de la educación que propone la UNESCO: Aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a ser, aprender a convivir y aprender a trascender. Además de ofrecer espacios de calidad para la convivencia familiar.

Wokivia pretende entrar a paso firme al mercado de entretenimiento educativo en todo el país.

Los desarrolladores

Sietecolores, Empresa mexicana líder en la creación de museos interactivos con amplia experiencia en el desarrollo integral de espacios públicos de convivencia, esparcimiento y aprendizaje.

“Despertando las mentes del futuro”.

@WOKIVIA_

FACEBOOK: WOKIVIA

www.wokivia.com

Inauguración Wokivia Guadalajara

Advertisements