About these ads

iBiquity Digital y ALCATEL ONETOUCH se asocian y ofrecen al público una nueva opción: FM Plus

0

iBiquity Digital y ALCATEL ONETOUCH se asocian y ofrecen al público una nueva opción: FM Plus

 

México, D. F., 28 de septiembre de 2015. iBiquity Digital Corporation, desarrolladora de la tecnología HD Radio y ALCATEL ONETOUCH, la marca mundial de Smartphones y productos móviles que pertenece a TCL Communication, anuncian el día de hoy el lanzamiento en México de la app FM Plus para Android.

FM Plus es una aplicación que utiliza la señal gratuita de FM y mejora la experiencia de los radioescuchas al ofrecer las siguientes características:

  • Proporciona información adicional: nombre del artista, título de la canción, portada del álbum, imagen de la estación, entre otras.
  • Los usuarios pueden interactuar con su estación favorita a través de las redes sociales del radiodifusor, SMS o llamadas y además  tienen la opción de comprar la canción que están escuchando o compartirla en sus redes sociales, utilizando una conexión WiFi o el plan de datos disponible en su equipo móvil.

La app desarrollada por iBiquity se puede descargar de la tienda de aplicaciones Google Play en los equipos compatibles, entre los cuales destacan 9 modelos de ALCATEL ONETOUCH.

Lane Bruns, Vicepresidente de Dispositivos Móviles de iBiquity Digital señaló: “Estamos comprometidos a trabajar en México en el proceso de transición de la radiodifusión terrestre a una era digital, ofreciendo la experiencia de escuchar una radio mucho mejor e interactiva. Nos alegra que ALCATEL ONETOUCH ofrezca la app FM Plus en varios modelos de teléfonos móviles, lo que ayudará a generar conocimiento entre los consumidores e impulsará una mayor demanda para escuchar radio en estos dispositivos”.

ALCATEL ONETOUCH es una compañía comprometida a brindar innovación y funcionalidad a sus consumidores; por ello, a través de la alianza con iBiquity Digital y el apoyo de las radiodifusoras mexicanas, ofrecemos una experiencia de uso única que permite escuchar radio desde los equipos ALCATEL ONETOUCH”, comentó Javier Gómez, Director de ALCATEL ONETOUCH México.

”Los modelos compatibles con FM Plus son: Pixi 3, Pixi Tablet y modelos POP (C1, C3, C5, C7 y C9). Nuestra meta es ofrecer la mejor tecnología a través de dispositivos que cuenten con las mejores características basadas en las necesidades y expectativas de nuestros consumidores y estamos seguros que FM Plus será una gran aportación”, agregó.

Para saber más de la app FM Plus y modelos de teléfonos que soportan la app, por favor consulte  www.fmplus.mx. La app está disponible en Google Play Store: https://goo.gl/PFpKUN

 

ALCATEL ONETOUCH es Smart Move.

Para obtener más información, visita www.alcatelonetouch.com.

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.