About these ads

HOUSE OF VANS MÉXICO 2016

0

House Of Vans México 2016 en el DF

House Of Vans México 2016

House Of Vans se llevará a cabo en diez ciudades del mundo festejando en compañía de su familia extendida de amigos, fans y seguidores. Austin, Brooklyn, Cape Town, Londres, Hong Kong, Seoul, Kuala Lumpur, Toronto, Sao Paulo y México, serán los lugares en donde se vivirán estas celebraciones simultaneas, dando la bienvenida a una mezcla de artistas eclécticos, tales como: Nas, Yeasayer, Erykah Badu, Wu-Tang Clan, The Kills, Jamie XX, Dizzee Rascal, Fat White Family, Dinosaur Jr. y más.

House Of Vans en el Mundo:

El kick off de los eventos del 16 de Marzo, son el comienzo de la expansión global de House Of Vans, consolidando aún más la dedicación de la marca por fomentar la expresión creativa a través de los Deportes de Acción, el Arte, la Música y la Cultura Urbana. A lo largo de 2016, Vans será el anfitrión de una variedad de activaciones que incluyen demostraciones de skate y BMX, eventos musicales, talleres de diseño interactivo e instalaciones de arte, todas para continuar alentando a las comunidades creativas que han demostrado su apoyo en los últimos 50 años. Como el centro cultural de la marca, House of Vans busca inspirar y conectar con cada persona que entra en su espacio. Con dos ubicaciones permanentes, una en Nueva York y la segunda en Londres. En este año dorado de Aniversario, introducirá experiencias pop-up de House of Vans en todo el mundo, creando un espacio donde las personas puedan interactuar con la marca uno a uno.

House of Vans México 2016 ha sido anunciada; este próximo 16 de Marzo en la Ciudad de México se llevará a cabo la celebración del 50 aniversario de la marca Vans con un lineup encabezado por Wu-Tang Clan quienes estarán acompañados por The Kills, Jamie XX, El Guincho y Shiro Schwarz.

Para obtener toda la información sobre House of Vans México 2016 – 50 Aniversario y detalles de cómo asistir, les recomendamos estar pendientes del micro sitio: http//houseofvans.vans.com.mx

Para unirte a la conversación de House of Vans México 2016 te recomendamos usar los hashtags ‪#‎houseofvans‬(Celebraciones alrededor del mundo) y ‪#‎houseofvansmx‬ (Celebraciones en México) las publicaciones sobre el 50 Aniversario de la marca se concentrarán de igual manera en #VANScumple50

¿Cómo conseguir boletos para el House of Vans México 2016?

Los boletos no están a la venta así que estén muy atentos de las redes sociales de Vans ‪#‎HouseOfVansMX‬‪#‎Vanscumple50.

 

Así fue House of Vans 2015

 

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.