About these ads

HOTEL GOOD LUCK

0

HOTEL GOOD LUCK

Martes 01 diciembre 2015   19.00 h
Martes 01 diciembre 2015   21.30 h
Miércoles 02 diciembre 2015   19.00 h
Miércoles 02 diciembre 2015   21.30 h

Duración aproximada: 90 min.

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Sinopsis

Luis Gerardo Méndez llegará a Teatro Diana este 1 y 2 de diciembre con la puesta en escena Hotel Good Luck.

Bajo la dirección de Alejandro Ricaño, el argumento desarrolla el principio de la simultaneidad dimensional, mismo que establece que dos o más realidades pueden coexistir en el mismo espacio-tiempo. Cada pequeña acción que realizamos desdobla nuestro universo en una serie de posibilidades infinitas. Cada pequeña acción desdobla instantáneamente un universo adyacente que no podemos observar.

Bobby (Luis Gerardo) es un coleccionista de datos curiosos y absurdos que descubre la manera de saltar de un universo paralelo a otro: un portal que aparece en sus sueños y presenta a sus seres queridos, noche tras noche, en una situación diferente.

Para sus realizadores, Hotel Good Luck es una historia que busca reconciliarnos con la vida a través de reconciliarnos con la muerte. Una obra sobre el amor en sus distintas formas.

Ver ubicación Rojo $ 600.00
Ver ubicación Azul $ 500.00
Ver ubicación Verde $ 400.00
Ver ubicación Naranja $ 300.00
Ver ubicación Violeta $ 200.00
Ver ubicación Palcos Primeros $ 500.00
Comprar boletos
IMPORTANTE: Algunas producciones por su naturaleza, no permiten el acceso al recinto una vez que ha comenzado el espectáculo. Considere tiempos de traslado e ingreso al foro a fin de disfrutar la función en su totalidad.

RESTRICCIONES: No se permite el acceso con grabadoras, cámaras fotográficas, video, alimentos ni animales.
De acuerdo a la reglamentación municipal, no se permite la entrada a menores de 3 años.

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.