About these ads

Hola Ghost Guadalajara 2016

0

Hola Ghost Guadalajara 2016

Hola Ghost! un evento que uno esperaría ver en C3 o en algún otro foro de Guadalajara este domingo se presentó en una locación casi secreta. Calle Pavo 430, un salón de eventos que quizá haya visto fiestas de cumpleaños, una que otra reunión familiar o hasta unos 15 años, esta vez prestó su suelo a Bat Records para ser parte de un show que solo conocedores y fanáticos presenciaron, la banda danesa Hola Ghost acompañada de talentos nacionales como Bloody Benders y The Psycho Trip.
Aunque el concierto no contó con más de 150 personas la energía se sintió como un completo Sold out y sin importar nada la trompeta de “Marguerita” (como le decían los integrantes de la banda) interpretó épicamente junto a los daneses “Django”, “Chupacabra”, “Hola Ghost” y muchas otras de sus mas viejas y nuevas canciones, transformando el salón de fiestas en un desmadre total.

See you in Hell! se despidió la banda de Gdl para seguir su gira por América, y nosotros nos quedamos preguntando ¿En dónde se les ocurrirá meter a la siguiente banda?…

Fotos y Texto: Isaac Anaya

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.