About these ads

Heineken ® se adueña de las experiencias Premium de Guadalajara

0
  • Heineken® presenta en Guadalajara tres eventos Premium icónicos en la escena del entretenimiento y la moda: el Cirque du Soleil Corte, Boiler Room y el Mercedes-Benz Fashion Weekend.
  • A partir del 31 de julio y hasta septiembre la comunidad tapatía vivirá las mejores experiencias Premium y de vanguardia que sólo una marca como Heineken® puede ofrecer.

 

Guadalajara, Jal. , a 30 de julio de 2015.- Heineken ® la marca líder del segmento Premium en México, anunció que a partir del 31 de julio y hasta el mes de septiembre engalanará de verde la ciudad de Guadalajara presentando tres de los eventos que sin duda capturarán la atención de la sociedad tapatía.

Por un lado, la segunda edición en esta capital de la plataforma de moda más importante para la difusión del talento mexicano y local, el Mercedes-Benz Fashion Weekend, en la parte musical presentará el Boiler Room, un formato único de la escena electrónica actual y por otro lado, el Cirque Du Soleil Corteo, el show de entretenimiento más asombroso y espectacular del mundo.

Respecto a este anuncio en conferencia de prensa Arjan Shahani, Gerente de Heineken® en México mencionó  “nuestro objetivo es adueñarnos de las experiencias Premium en el país a través de eventos de la más alta calidad que sin duda transmiten los valores de Heineken®, por ello seleccionamos a tres de las plataformas más relevantes en la industria de la moda y el entretenimiento para poder lograrlo.

Heineken® fue la marca de cerveza pionera en establecer el segmento Premium dentro del mercado cervecero en México. Hoy, a poco más de cuatro años de su llegada, lidera este segmento con una gran participación de mercado, es por eso que estamos muy interesados en ofrecer nuevas y mejores experiencias que demuestren el agradecimiento a la lealtad de nuestros consumidores y que mejor manera de hacerlo que a través de eventos que demuestren nuestro compromiso por la innovación y la vanguardia”, destacó Shahani.

El Cirque Du Soleil llega del 31 de julio al 16 de agosto a la Explanada López Mateos con “Corteo”, un espectáculo itinerante lleno de alegría, que presenta un desfile mágico producto de la imaginación de un payaso.

El Mercedes-Benz Fashion Weekend se llevará a cabo en el mes de septiembre y presentará las colecciones 2015 de diseñadores locales de gran reconocimiento y trayectoria, entre ellas, Julia y Renata, consideradas hoy en día un ícono en la moda y grandes representantes del país, con su colección “La primera lengua”, así como Benito Santos diseñador de Ximena Navarrete ex Miss Universo 2010 con su línea “Crucero 2016”.

El Boiler Room traerá en septiembre a invitados especiales de la escena electrónica para que los fanáticos de este género se puedan deleitar con este evento único en su escena.

El anuncio se llevó a cabo en Reyes Salón Cantina, lugar Premium de la región, que fusiona la esencia del México tradicional con el contemporáneo, una mezcla del folklore tapatío expuesta en sabores, en un ambiente festivo, y se disfrutó con una cata del Servido Perfecto de Heineken®, guiada por dos Draught Masters, Víctor Jhalyv Angulo y Daniel Velasco, quienes mostraron a los asistentes el ritual de cinco pasos de Heineken® para disfrutar una cerveza de barril: cristalería limpia y fría, servido, corte de espuma, revisión y presentación.

Es así como Heineken® reafirma su liderazgo como la marca que impulsa iniciativas del diseño y crea las mejores experiencias para los consumidores, invitándolos siempre a elevar al nivel Premium cada momento del que son parte.

urbeat-estilo-de-vida-heineken-eventos-premium-03 urbeat-estilo-de-vida-heineken-eventos-premium-02

Sobre CM/HEINEKEN México

CM, Heineken México fundada en 1890, es la cervecera más innovadora de México. Cuenta con 6 plantas productoras de cerveza y una maltera.  A partir de mayo de 2010, Cuauhtémoc Moctezuma se integra a HEINEKEN, el grupo cervecero de mayor presencia internacional y  el segundo  más grande del mundo en términos de ingresos.  Heineken cuenta con un portafolio de más de 250 marcas en el mundo, incluyendo Heineken®, la marca Premium de cerveza más valiosa del mundo. Las marcas que actualmente integran su portafolio son: Tecate®, Tecate Light®, Sol®, INDIO®, Dos Equis®, Heineken®, Bohemia®, Superior®, Kloster®, Coors Light®, Strongbow®, Noche Buena®, Carta Blanca® y Affligem®. Para más información visite www.cuamoc.com

 

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.