About these ads

Heartbeat Festival 2016 Guadalajara

0

Heartbeat Festival 2016 Guadalajara

Con excelente clima soleado, buena vibra y mucha música arrancó la segunda edición del Heartbeat Festival teniendo como sede nuevamente a la emblemática Concha acústica que desde las 2:00 de la tarde abrió sus puertas a los amantes del reggae que se dieron cita para escuchar a sus bandas favoritas.

Un escenario, una carpa, stands de comida y de patrocinadores así como áreas verdes al rededor del foro fueron algunos de los elementos que crearon la atmósfera perfecta para disfrutar del día al ritmo de talentos nacionales e internacionales que se dieron cita en éste gran cartel.

Grupos tapatíos como  La Yaga y MonteBong fueron los primeros en hacer vibrar al  público, seguidos de un set de  Dub iration que permitió que los asistentes no dejaran de escuchar buena música a pesar de que el montaje de la siguiente banda tomara algunos minutos.

Nopalidece y Zion Train con Michela Grena al frente de la agrupación fueron los siguientes en el escenario para después dar paso al tan esperado performance del Jamaiquino  Don Carlos quien por primera vez pisaba tierras tapatías, y que sin duda sería uno de los más aclamados de la noche por su derroche de  talento y carisma en el escenario, pues no dejó de  bailar y sonreírle a su público en ningún momento.

Finalmente y después de una larga jornada de poco más de 10 horas, Dub Inc,  banda liderada por Hakim Meridja y Aurelien  Zohou hizo su aparición al escenario para interpretar sus grandes temas que cautivaron al público y demostraron el poderío de su larga trayectoria en la escena del reggae francés.

Sin duda el HeartBeat Festival dejó un agradable sabor de boca a los asistentes que pudieron vivir la experiencia de un festival de primer nivel.

Texto y Fotos: Fanny López

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.