About these ads

Ha-Ash

0

HA*ASH EN CONCIERTO
Domingo 19 julio 2015   20.00 h

Duración aproximada: 120 min.

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Sinopsis

Las hermanas Hanna y Ashley subirán nuevamente al escenario de Teatro Diana el próximo 18 de julio para saldar las deudas pendientes con su público jaliscienses. Coronadas como favoritas del género Pop en hispanoamérica, las intérpretes de “Odio amarte” llegarán para promocionar su placa de estudio más reciente: Primera fila-Hecho realidad, de donde se desprende uno de sus éxitos más importantes “Perdón, perdón” y que además expone un recorrido por las canciones que enmarcan sus más de diez años de trayectoria musical.

Ver ubicación Rojo $ 950.00
Ver ubicación Azul $ 800.00
Ver ubicación Verde $ 700.00
Ver ubicación Naranja $ 500.00
Ver ubicación Violeta $ 250.00
Ver ubicación Palcos Primeros $ 650.00
Ver ubicación Palcos Segundos $ 500.00
Ver ubicación Palcos Terceros $ 350.00
Comprar boletos

 

IMPORTANTE: Algunas producciones por su naturaleza, no permiten el acceso al recinto una vez que ha comenzado el espectáculo. Considere tiempos de traslado e ingreso al foro a fin de disfrutar la función en su totalidad.RESTRICCIONES: No se permite el acceso con grabadoras, cámaras fotográficas, video, alimentos ni animales.
About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.