About these ads

GUADALAJARA YA TIENE CAMPEÓN PARA JUGAR LA FINAL NACIONAL DE NEYMAR JR’S FIVE

0

GUADALAJARA YA TIENE CAMPEÓN PARA JUGAR LA FINAL NACIONAL DE NEYMAR JR’S FIVE

El torneo de futbol callejero Neymar Jr’s Five coronó al equipo “Los Locos” como campeón de Guadalajara. Ahora el equipo ganador jugará la final nacional en Monterrey el próximo 2 de abril. El equipo que gane el campeonato nacional viajará a Brasil a la final mundial.

Este jueves 25 de febrero se jugó la segunda eliminatoria del torneo de futbol callejero Neymar Jr’s Five organizado por Red Bull en las instalaciones del CUCEA (Centro Universitario de Ciencias Económicas-Administrativas” de Guadalajara, donde el equipo “Los Locos” fueron los campeones y participarán en la final nacional que se llevará a cabo el 2 de abril en Monterrey, Nuevo León.

En un partido final donde los jugadores del equipo, “Los Locos”, dieron un partido intenso ante el equipo contrario, “Garotos”, para dejar un marcador final de dos goles contra cero y de esta manera coronarse como campeones.

“Fue un torneo muy padre y bien organizado, aunque mi gol fue de casualidad pues al final las cosas se dieron a favor de nosotros y ahora Monterrey. Para la final queremos ganar, ir a Brasil y conocer a Neymar”, así lo expresó Ricardo Gutiérrez Vázquez jugador de “Los Locos”.

La patada inicial corrió a cargo del jugador Alfonso “Ponchito” González mediocampista del club Atlas quién se sintió contento de convivir un momento con los jugadores del torneo y ser parte de Neymar Jr’s Five: “Está padrísimo el concepto, se ve divertido y dinámico. Me agrada poder participar de alguna forma en el evento”, expresò “Ponchito”.

Cabe recordar que aún faltan las eliminatorias de Puebla, Ciudad de México y Monterrey donde también se jugará la final nacional. El equipo que resulte campeón de México viajará al Instituto Projeto Neymar Jr. en Brasil para jugar la final mundial el 9 de julio. Los ganadores mundiales tendrán una convivencia con Neymar en Barcelona, España.

Calendario Neymar Jr’s Five 2016 (México)

–       20 de febrero – Tijuana

       25 de febrero – Guadalajara

–       16 de marzo – Puebla

–       20 de marzo – D.F.

–       02 de abril – Monterrey (Final Nacional)

FINAL MUNDIAL

–       09 de julio – Praia Grande (Brasil)

Para más información acerca de Neymar Jr’s Five vista: www.neymarjrfive.com

En Twiter e Instagram: #neymarjrsfive

Acerca de Neymar Jr’s Five

Es un torneo de futbol callejero organizado por Red Bull a nivel internacional donde dos equipos de cinco jugadores cada uno se enfrentan por un tiempo máximo de 10 minutos. Durante ese tiempo cuando un equipo anote un gol el capitán deberá elegir a un jugador contrario para que abandone el partido. El equipo que logré eliminar a todos los jugadores contrarios o que, al finalizar el tiempo, tenga más jugadores dentro de la cancha ganará el partido, pasando a la siguiente ronda.

 

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.