Glenfiddich se disfruta en La Pescadería

Glenfiddich se disfruta en La Pescadería

Glenfiddich, el reconocido whisky escocés single malt más vendido y premiado del mundo, se ha convertido en el favorito de la mixología para disfrutar de un verano con sabor desafiante. La cosmopolita Ciudad de México ofrece las más exclusivas opciones para disfrutar de coctelería de autor en los mejores restaurantes top del momento. Por esta razón, Glenfiddich recorre la ciudad de la mano de los grandes chefs y bartenders que han diseñado coctelería inspirada en cada una de las etiquetas de este single malt, para que el comensal disfrute de un trago fresco maridado con los platillos insignia de cada menú. En alianza con Glenfiddich, La Pescadería Prado Norte restaurante que se caracteriza por una selección de mariscos premium y vegetales orgánicos– creó Agua de vida, un coctel perfecto para maridar con una tostada de atún o con un postre, como el famoso mousse de guayaba.


Agua de vida

Ingredientes
 60 ml de Glenfiddich 12 años
20 ml de Drambuie (licor de whisky)
¼ manzana macerada
45 ml Jugo de manzana
10 ml Jarabe natural
Shot de cerveza oscura

Preparación
Vertir en un shaker Glenfiddich, Drambuie y la manzana macerada, así como el jugo y el jarabe. Se agita, se sirve en una copa con hielos y se incluye el shot de cerveza. Se llena la copa con un shot de cerveza oscura. ¡Listo!


Virgilio Bisogno, Chef de La Pescadería integra para este verano, nuevos platillos a la carta, entre ellos dos entradas: Callos de hacha sellados en mantequilla y bañados en salsa holandesa y salsa Rockefeller, camarones miniatura fritos en harina con paprika con un toque de mayonesa de menta y servidos en tortillas hechas a mano. Un imperdible al visitar
este hot spot.

La Pescadería es un lugar prime con la mejor selección de mariscos frescos y vegetales orgánicos. “La Pescadería respeta y se adapta a la temporada de veda, y trabaja con ingredientes de gran calidad para satisfacer a los paladares que buscan sabores auténticos, y en este verano qué mejor forma de hacerlo que incluyendo un cocktail exclusivo hecho con Glenfiddich 12 años”, comenta el chef Bisogno. La alta cocina se acompaña de los mejores destilados y Glenfiddich ofrece excelencia y el legado familiar de la casa William Grant en Dufftown, Escocia, desde 1887, en cada copa.

Glenfiddich se disfruta en La Pescadería

Advertisements