Gibsy Kings by André Reyes GDL 2019

Gibsy Kings by André Reyes GDL 2019

05 de Septiembre del 2019 a las 21 Hrs. REPROGRAMADO

Los Maximos Exponentes de la Rumba Flamenco en el Mundo «Gipsy Kings by André Reyes» llegan por primera ves a tierras Tapatias desde el sur de Francia en su Gira GIPSY UNIDOS TOUR MEXICO 2019, una formación musical francesa gitana, un mezcla entre flamenco, pop y varias tradiciones de canción ligera como la rumba catalana, esperando ofrecer lo mejor de este particular género con todos sus éxitos y un concierto para todos las generaciones que han crecido con su musica, haciendo de esta noche una fiesta todos juntos.. Son los máximos exponentes de la rumba flamenca española en el mundo. Su música tiene un estilo particular, con marcadas influencias del pop. Muchas canciones de los Gipsy Kings sorprenden en sus muchos conciertos alrededor del mundo, como el flamenco la salsa y la rumba. Su música ha sido descrita como un lugar donde «el flamenco, la rapsodia romaní y la salsa funk se únen».

Precios

Comprar

  • Zona Roja $1,680.00
  • Zona Azul $1,380.00
  • Zona Verde $1,180.00
  • Zona Blanca $1,280.00
  • Zona Lila $780.00
  • Zona Naranja $480.00
  • Zona Amarilla $380.00

Los Gipsy Kings (Reyes gitanos en Idioma español) son una formación musical francesa gitana, cuyos miembros tienen ascendientes españoles,1​ que canta en Idioma español una mezcla entre flamenco, pop y varias tradiciones de canción ligera como la rumba catalana. Las ventas de sus discos se estiman en más de 60 millones de copias alrededor del mundo.

Aunque los miembros del grupo son de nacionalidad francesa, sus abuelos eran emigrantes gitanos españoles que huyeron de España y emigraron a Francia en la década de 1930 durante la Guerra Civil.

Son los máximos exponentes de la rumba flamenca española en el mundo. Su música tiene un estilo particular, con marcadas influencias del pop. Muchas canciones de los Gipsy Kings encaja en bailes sociales, como la salsa y la rumba. Su música ha sido descrita como un lugar donde «el flamenco, la rapsodia romaní y la salsa funk se reúnen».

Sus primeros sencillos fueron «Djobi Djoba» y «Bamboleo», muy populares en Francia a pesar de las críticas de los puristas del flamenco. En el año 1982 sacaron su primer disco «Allegria»y en 1983 lanzaron su segundo álbum «Luna de Fuego»; pero su álbum Gipsy Kings es el que ha tenido mayor éxito, alcanzando fama a nivel internacional como en Latinoamérica y varios países de Europa, como Francia e Inglaterra; sin embargo, en España no tuvieron el mismo impacto. En 1989, Gipsy Kings obtuvo un reconocimiento en Estados Unidos, el cual estuvo cuarenta semanas en las listas de éxitos, algo que muy pocos álbumes en español habían logrado. Otros álbumes son Estrellas, Mosaïque, Love & Liberté y Este mundo. Su adaptación de la canción «Hotel California» fue parte de la banda sonora original de la película El gran Lebowski, así como su adaptación de la versión española de «You’ve Got A Friend in Me» para la banda sonora original de la película Toy Story 3 (2010).

Gibsy Kings by André Reyes GDL 2019

Advertisements