About these ads

GdlSuena VII After The Burial 2016

0

GdlSuena VII After The Burial 2016

El Festival GDL Suena en su VII Edición se llevó a cabo el pasado 28 de agosto, teniendo como locación el C3 Stage, foro que en los últimos meses ha sido sede de algunos de los más grandes eventos de rock y metal  en Guadalajara, teniendo como Headliner a la banda de Metalcore Progresivo originaria de Minneapolis, Minnesota,  After the Burial quienes se encontraban de visita por México presentando su nuevo material “Dig Deep” y  como parte del cartel a un amplio repertorio de bandas provenientes de diferentes estados de la república.

El foro abrió sus puertas desde las 16:00 hrs, dividido en dos escenarios, el stage principal del foro, en donde tocaron grandes bandas como Beneath the Horror (Deathcore, Guadalajara), All Mysery (Deathcore, Durango/Jalisco) entre otras. Alternando con un escenario improvisado con vallas de protección en la esquina del foro en donde se presentaron bandas como Parazit (Metal Progresivo Instrumental, Guadalajara), Amortal (Deathcore, CDMX) Saint Shura (Metalcore, Guadalajara) entre otras, que poco a poco y sin descanso deleitaban a los escuchas.

Ya entrada la noche y después de una larga jornada, After the Burial destrozó el escenario principal pisando por primera tapatías, comenzando con canciones como “Lost In The Static” y “Collapse” de su más reciente producción.

Conforme avanzaba el setlist, Anthony Notarmaso (Voz) agradecía al público por seguir en pie después de tantas horas de brutalidad y se mostraba entusiasmado por la respuesta de la audiencia, pidiendo entre gritos y ademanes que la gente siguiera brincando y disfrutando del show entre empujones y energía.

El Evento culminó con  “Aspiration” y, después de que la gente coreara ‘one more song’ y ‘After the Burial’ al unísono, la banda volvió para presentar “A Wolf Among Ravens” para que posteriormente Anthony y sus compañeros, Trent Hafdahl (Guitarra), Lee Foral (Bajo) y Dan Carle (Bateria), posaran para la foto del recuerdo y  se dieran el tiempo de conocer a aquellos asistentes que pagaron su pase VIP para el M&G con el grupo, donde se firmaron autógrafos y se tomaron fotos con sus fans.

Fotografías y Texto :
Fanny López  y Luis Ramirez

 

GdlSuena VII After The Burial 2016

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.