About these ads

Galatzia

0

Galatzia
Sábado 04 de Julio 2015 | 20:300 Hrs.
Teatro Galerías

Precios:

De la fila A a la AA: $500
De la fila BB a la KK: $400
De la fila LL a la TT: $300

 

Cid Vela es el nombre real del intérprete creador del controversial personaje “Galatzia” que es famoso por sus videos en las redes sociales .El originario de Culiacán, Sinaloa, a la edad de 13 años fue cuando creó a su primer personaje de dibujos animados, “Killer Pollo”, y desde entonces ha estado haciendo uso del Internet para propagar su trabajo.Hace poco más de cinco años Vela estudió actuación en la Ciudad de México en la escuela de Argos, “Casa Azul”, y fue ahí donde en uno de los ejercicios de clase surgió el personaje de “Galatzia” y al poco tiempo causó furor en redes sociales.

Mi nombre es Galatzia proveniente del planeta Escrotox soy hija del dios Prepuciux uno de los 4 fundadores del universo. uno de ellos Glandex planea destruir la tierra es por eso que vine a salvarla pero me gano la fiesta las mujeres y las drogas asi que nose para cuando será.

QUIERES BOLETOS DE LAS PRIMERAS FILAS
PARA ESTE EVENTO?

UrBeat.com TIENE EL CÓDIGO PARA QUE LOS PUEDAS ADQUIRIR
-Valido únicamente en taquillas del Teatro Galerías-

urbeat_codigo_vip_teatro_galerias_2015

 

Te gustaría ver esta obra?

0%
0%
Me encanta!
  • User Ratings (3 Votes)
    6
About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.