Fotos de Deftones en Guadalajara 2017

0

Fotos de Deftones en Guadalajara 2017

La última vez que la agrupación californiana estuvo en Guadalajara la lluvia nos tomó por sorpresa, pero Chino Moreno prometió regresar y tras 4 años de espera para poder verlos en un cartel en nuestra ciudad (y esta vez, bajo techo) se cumplió la fecha acordada.

Después de su exquisita participación en el Northside, en la ciudad de Monterrey, Deftones voló a Guadalajara para dar un concierto de domingo teniendo como encargados para levantar el telón a los Canadienses de “Deadly Apples” quienes nos dejaron escuchar una mezcla de Electrónica con guitarras distorsionadas que nos hicieron recordar nuestros tiempos de secundaria cuando Marilyn Manson era lo más escuchado en nuestros walkmans.

 

“Headup” y “My Own summer” fueron las canciones elegidas para iniciar un concierto tan extenso como excelente. Stephen Carpenter en la guitarrar, Abe Cunningham en la batería, Frank Delgado en las secuencias y Sergio Vega en el Bajo seguían deleitándonos con “Swerve City”, “Digital Bath” e incluso con canciones que por lo general no están incluidas en los shows de la banda, como es el caso de “Back to School” .

 

Chino Moreno brindó con una cerveza Minerva haciendo la mención de que se la habían recomendado por ser una cerveza artesanal tapatía, y afirmó su gusto al probarla.

 

La noche siguió sin descanso con temas como: “You’ve Seen the Butcher”, “Be Quiet and drive (Far Away)” y “Sextape”, entre otros éxitos de la banda marcaban la recta final del concierto dejando a un público satisfecho y una deuda saldada.

Fotos: Fanny López
Texto: Luis Ramírez

 

 

Fotos de Deftones en Guadalajara 2017

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.