Fotos de Local Mil Ochocientos GDL 2019

Fotos de Local Mil Ochocientos GDL 2019

Tequila 1800 Cristalino presentó ante más de 2,000 visitantes, la segunda edición de Local Mil Ochocientos Guadalajara

  • Entre artes plásticas, diseño, joyería, mixología, gastronomía y música, se celebró la Segunda Edición de Local Mil Ochocientos.
  • Más de dos mil personas, entre familias, niños y jóvenes, quienes asistieron acompañados de sus mascotas, disfrutaron de un sábado entre el talento tapatío y nacional, quienes presentaron una muestra de sus obras.

Guadalajara, Jal., a 10 de junio de 2019.- Este sábado, Tequila 1800 Cristalino trajo a la capital tapatía por segunda ocasión a Local Mil Ochocientos Guadalajara, plataforma que fusionó el arte, el diseño y la cultura en un mismo escenario ante más de 2,000 visitantes en Casa Patrice. Así mismo, se contó con diferentes talentos musicales, una amplia propuesta gastronómica y la mixología de Tequila 1800 Cristalino.

Entre las personalidades asistentes de la escena musical de Local Mil Ochocientos Guadalajara, destacaron Manny Varen, Pruud, Muerto y Traición, Mufti, Von Gold, entre otros, sin faltar los éxitos de Poolside interpretados por DJ Turbotito, quien logró un ambiente excepcional. En tanto, Modulaire fueron los encargados de continuar con la energía y el beat que no cayó durante todo el día hasta el anochecer.

Local Mil Ochocientos Guadalajara también fue una gran oportunidad para conocer del arte nacional y adquirir productos de la más alta calidad y a la vez ayudar, ya que un porcentaje de las ventas fueron donadas a PAOS, asociación civil sin fines de lucro que promueve y difunde el arte y la cultura, los procesos creativos, la formación de públicos y el pensamiento crítico, reiterando su compromiso con el apoyo social y la promoción de la cultura.

Ganar Ganar, fue otra de las novedades en Local Mil Ochocientos Guadalajara, que consistió en la venta de 25 boletos de $6,000 pesos cada uno, para ganarse a través de una rifa, una de las obras donadas tanto por artistas emergentes, contemporáneos e incluso, dos piezas de los reconocidos artistas Pedro Friedeberg y Yutaka Sone, con un valor aproximado a los $1,100.00 USD. Cabe mencionar que las obras de Ganar Ganar permanecerán expuestas en la galería Proyecto Arte en Casa Patrice por dos meses. El 100% de las ganancias están destinadas a la asociación civil PAOS.

Las propuestas que conformaron este año a Local Mil Ochocientos Guadalajara fueron:

  • Hecho de Arte: PAOS/Merkki
  • Hecho de Diseño: Tributo/Filamento/Alache Cerámica/Fabrica de Diseño Mexicano/Magnolia/ Rrrrube.
  • Hecho de Moda: Fuego Azul Arte/Tuluminati/Rhoea/Niuk.
  • Hecho de Gastronomía: Puerco Espada/Chancho/Poke N Hele.
  • Hecho de Café: Rintintin.
  • Hecho de Joyería: Espíritu Nativo.
  • Hecho de Repostería: Montacometa.
  • Hecho de Mixología: Pardo Club.
  • Hecho de Cerveza: Minerva.
  • Hecho de Video: Selección de Video a partir de FUNES por Mónica Ramírez y Raúl Rueda.
  • Hecho de Revista: Gatopardo/Arquine/Travesías/Cream.
  • Hecho de Libros: Merma/Sintitulo.
  • Hecho de Música: Mousike/ Turbotito/ VonGold/ Mufti/ Prudd/ Manny Varen/ Modulaire/ Muerto y Traición.

Sin duda la cinematografía, el agave y el Tequila, estuvieron a cargo de la presentación oficial de “La Aventura de una Gota”, video original de Tequila 1800, pieza audiovisual de Bruno Aveillan y un retrato sutil y artístico del viaje de una gota en el proceso de fabricación del tequila, resaltando una obra maestra que encierra la creatividad e innovación de Tequila 1800, la cual fue muy apreciada por el público.

La segunda edición de Local Mil Ochocientos Guadalajara, mezcló a la perfección la creatividad y originalidad de México en diversas expresiones artísticas, unas que se disfrutan a través del gusto, del tacto, de la vista, pero todas son consumidas con el alma, enaltecimiento lo Hecho de Hechos.

Fotos de Local Mil Ochocientos GDL 2019

Advertisements