About these ads

Force Metal Fest 2015

7

Force Metal Fest 2015
09 de Mayo del 2015 | 12:00 Hrs.
Calle 2

COSTO DEL BOLETO

Boleto General .- Costo: $550 Incluye: Acceso al zona general ubicada detrás de las áreas preferente y VIP del escenario principal así como a todas las áreas comunes del festival.

Boleto Preferente.- Costo: $950 Incluye: Acceso al zona preferente ubicada en la parte delantera izquierda, pegada al escenario principal, acceso al zona general y a todas las áreas comunes del festival.

Boleto VIP

Costo: $1800 Incluye: Acceso a la zona VIP, está es la zona más cómoda y exclusiva del festival, estará situada en la parte delantera derecha pegada al escenario principal (viéndolo de frente), se trata de una zona elevada que permitirá una visibilidad privilegiada a todos los asistentes, esta zona contará con un acceso especial diseñado para un ingreso mucho más rápido, mesas y muebles donde podrás descansar cómodamente sin perderte un segundo del show, baños independientes que te salvaran de hacer largas filas, barras exclusivas y un servicio de meseros dedicados enteramente a atenderte.

Tu boleto VIP también incluye la nueva FORCE BAG, la cual contiene los siguientes souvenirs oficiales:

– Calcomanía – Poster
– Paliacate
– Llavero metálico
– Gafete VIP
– Sujetador de gafete/llaves tipo listón.
– Playera

AVISO IMPORTANTE

Las zonas “Preferente” y “VIP” solo estarán disponibles en el escenario principal, en los escenarios secundarios no habrá división por zonas.

Puntos de Venta

Podrás adquirir tus boletos generales y preferentes sin cargo extra en:

– Tiendas Antifashion: Hidalgo, Gran Plaza, Plaza Galerías y Plaza Del Sol. – Zooropa: Plaza Patria.
– Franky Apparel: Plaza Forum Tlaquepaque.
– Tienda Black Flag: Chapultepec y Av. La Paz.
– Adictive: Rafael Sanzio frente a Plaza Galerías.
– Soulflower: Plaza Ciudadela, Hidalgo y Calzada Independencia.
– Choppers N’ Beer: López Cotilla en contra esquina de Centro Magno.

Link de boletos en línea

http://bit.ly/1vQAvob

urbeat-force-metal-fest-9may-15-2

Guadalajara volverá a ser la capital mundial de la música extrema durante la edición 2015 del Force Metal Fest, celebración multitudinaria de los sonidos radicales que llegará a esta ciudad, luego de avasalladoras emisiones en el Distrito Federal.

Con un formato más grande, la adición de nuevos escenarios y una alineación a la altura de los más respetados festivales del orbe, el Force – producido por Live Talent, creadores del célebre Hell and Heaven Metal Fest- se alista para presentarse ante los fanáticos de Latinoamérica y de la fiel legión de “metalheads” tapatíos, como su nueva meca.

El cartel, de ensueño tanto para seguidores de la vieja guardia como para iniciados en el rock pesado, está encabezado por la legendaria banda británica Judas Priest. La agrupación oriunda de Birmingham, Inglaterra y liderada por el icónico Rob Halford, hará escala en Calle 2 como parte de la gira mundial con la que promocionan su más reciente disco de estudio, Redeemer of Souls.

A este festín de géneros y vertientes del heavy metal se unirán como actos estelares Carcass, paisanos de Priest y a quienes muchos consideran como pioneros del grindcore; Overkill y Death Angel, héroes y decanos estadunidenses del thrash; Brujería, controvertido conjunto que se distingue por ser uno de los primeros “supergroups” del death; Exhumed, apóstoles californianos del brutal death y Born of Osiris, líderes de la escena deathcoreemergente.

Una treintena más de agrupaciones nacionales y extranjeras como Grim Reaper, Vital Remains, Hocico y Here Comes the Kraken, completan la parte artística de este encuentro que se redondeará con actividades y atracciones paralelas entre las que se cuentan una expo moto, juegos extremos, pelas de artes marciales mixtas y una pasarela dark.

urbeat-force-metal-fest-9may-15-1

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.

  • Miguel Angel Esternocleidomast

    UrBeat.com me lleva al Force Fest 2015

  • Miguel Angel Esternocleidomast

    UrBeat.com me lleva al Force Fest 2015 en Guadalajara

  • Cuitlahuac Rosas C.

    UrBeat.com me lleva al Force Fest 2015 en Guadalajara!

  • Hector Zamora Ramirez

    @urbeat.com me lleva al Force Fest 2015 en Guadalajara

  • Claudio Innsmouth

    UrBeat.com me lleva al Force Fest 2015 en Guadalajara

  • Cuitlahuac Rosas C.

    UrBeat.com me lleva al Force Fest 2015 en Guadalajara

  • Klaudia Janeth

    Urbeat.con me lleva al forcé fest en guadalajara