Force Fest 2018

Force Fest 2018 nuestra opinión

He leido muchos comentarios de la pasada edición del Force Fest 2018 en Teotihuacan, unos a favor, otros en contra, algunos otros con la actitud de mencionar las posibles áreas a mejorar.

Mi opinión es la siguiente:

Conosco personalmente desde hace mas de 20 años a uno de los directores de Live Talent (empresa organizadora del Force Fest 2018) y a otro más desde hace más de 10 años, son gente comprometida y muy profesional que si bien han tenido errores, han aprendido de ellos.

Sin duda hacer un festival de la magnitud de este con un cartel tan bueno es dificil creanme que para que los managers y agencias confien sus artístas en una productora es necesario que esta tenga un gran curriculum.

Claro se entiende la molestia por las fallas ocacionadas por las condiciones climáticas adversas que ocasionaron la cancelación de bandas (las cuales prometieron trabajar con la promotora para reponer la fecha) el fallo de algunos servicios y claro el lodo.

De verdad creo que debemos dar la oportunidad de que Force Fest siga con su trabajo. Recordemos que otros festivales han tenido problemas por clima como el Corona Capital 2014 y el Festival 212 RMX del 2013.

Debo aclarar que no tenemos ninguna relación más que la amistad y la relación profesional como medio de comunicación con los organizadores.

Force Fest 2018

Force Fest 2018 nuestra opinión

Advertisements