About these ads

FLANS Guadalajara 2016

0

FLANS Guadalajara 2016

Sábado 26 Noviembre 2016 21:00 hrs

El trío Flans regresa a Guadalajara para festejar 3 décadas de éxitos, Ilse, Ivonne y Mimi preparan una noche llena de recuerdos para ofrecerle al público los mejores temas de sus 30 años arriba del escenario.

Precios

Comprar

  • Zona Roja $1,400.00
  • Zona Azul $1,100.00
  • Zona Verde $700.00
  • Zona Blanca $900.00
  • Zona Lila $550.00
  • Zona Naranja $350.00
  • Zona Amarilla $250.00

Ilse, Ivonne y Mimí (nombre actual de la agrupación), mejor conocidas como Flans es un trío de música pop mexicano integrado por Ilse María Olivo Schweinfurth, Ivonne Guevara García e Irma Angélica Hernández Ochoa, esta última mejor conocida como Mimí, que alcanzó el éxito durante la segunda mitad de los ochenta hasta principios de los años noventa. El trío es considerado un ícono dentro de la música pop en español debido al gran éxito de sus canciones y coreografías, además, marcaron las principales tendencias en moda durante su primera década de actividad. Su padrino artístico es Julio Iglesias.

El concepto nace de la mano de Mildred Villafañe, creadora del grupo y quien posteriormente fungiría como su representante. Mildred Villafane, hija del millonario puertorriqueno Joaquín Villafañe, dueño de la famosa “Sal de Uvas Picot” al estar trabajando en el área de talentos y proyectos en Televisa concibe la primera idea en 1984 la cual se trataba de una emisión televisiva dirigida al público joven y que llevaría el nombre Fans. Fans narraría las aventuras de un grupo de adolescentes que harían hasta lo imposible por conseguir los autógrafos de sus artistas favoritos. El programa lo integraban Mimí e Ivonne (esta última estaba involucrada en la producción junto con Mildred y Guillermo Bouchot), Pedro Garza, Amparo Serrano (integrante del extinto dueto Media Luna), Alejandra Avalos, Isabel Lascuráin y Fernanda Meade (que dejarían el proyecto para iniciar el Grupo Pandora), entre otros. El programa incluiría un grupo musical de mujeres al ver la necesidad de grupos juveniles en el mercado. En su concepto inicial Mimí, Ivonne y Amparo Serrano serían las integrantes aunque más tarde Mildred decidiría sustituir a Esta última por un nuevo valor, Ilse. También cabe añadir que Mildred audicionó a más de mil jovencitas para este proyecto, incluyendo a unas muy jóvenes Alejandra Guzmán y Sasha Sokol.

FLANS Guadalajara 2016

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.