FIMPRO 2019

FIMPRO 2019

Del 28 al 31 de mayo de 2019 celebraremos la quinta edición de FIMPRO en la ciudad de Guadalajara.

La Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO) es uno de los encuentros de la industria musical más importantes de México y Latinoamérica. Es a través de conferencias, talleres, speed meetings, networkings, showcases y encuentros que artistas y agentes de la industria musical convergen para intercambiar ideas, sonidos y proyectos.

En esta edición de 2019, FIMPRO se convierte en el anfitrión de ISPA (International Society for the Performing Arts), red de profesionales de las artes escénicas que busca el fortalecimiento de la industria cultural por medio de dos congresos anuales, uno celebrado en Nueva York y el otro que viaja a diferentes ciudades del mundo. Será Guadalajara la ciudad que albergue a ISPA este 2019, bajo el lema “La Fortaleza está en nosotros” en años pasado habiéndose presentado en Leeuwarden-Friesland, Holanda (2018) y Montréal, Canada (2017). Este año el congreso convergerá con FIMPRO en nuestro itinerario y actividades, creando no solo la unión entre la música, sino un vínculo con todas las artes.

FIMPRO 2019 #LasArtesNosUnen
#LaFortalezaEstáEnNosotros

Acreditación Profesional:

Conferencias
Talleres
Speed Meetings
Networking
Showcases
+ un año en plataforma FIMPRO

Tarifa Early bird: $1,300 MXN (hasta el 20 de marzo)
Tarifa Normal: $1,800 MXN (Del 21 de marzo al 31 de mayo)

Boletos

Acreditaciones en: www.fimguadalajara.mx

¿QUÉ ES FIMPRO?


La Feria Internacional de la Música (FIMPRO) es un proyecto orientado a atender, estudiar y desarrollar los diversos aspectos y temas relevantes de la música en la actualidad.

FIMPRO cuenta con dos componentes fundamentales:

  • Componente de información y vinculación (plataforma web y encuentro FIMPRO).
  • Componente de formación y socialización (Sesiones Radar FIM, conciertos y capacitaciones).

El Encuentro FIMPRO es una plataforma de promoción, espacio comercial y punto de reunión para realizar acuerdos y negocios entre los creadores locales y los programadores de eventos nacionales e internacionales.

FIMPRO 2019

Advertisements