Advertisements

Festival Roxy Guadalajara 2017

2

Toda la información del Festival Roxy Guadalajara 2017 la encontrarás aquí, artístas, boletos, horarios, amenidades, promociones, precios. Morrissey, Empire of the Sun, James, Smash Mouth y más

Sábado 1 de Abril de 2017, Trasloma

Horarios: Puertas 12pm a 12:30 am

Artistas

Morrissey
Placebo
Empire of the Sun
James
Smash Mouth
Fito Páez
Hiromi
Hercules and Love Affair
Caloncho
Siddartha
Hot Chip DJ Set
Space Oddity David Brighton
Mayte Hontele
Elsa y Elmar

Chefs

Tomas Bermudez (La Docena)
Antonio de Livier (La Panga del Impostor)
Nico Mejia (Cortez)
Francisco “Paco” Ruano (Alcalde)

Precios

Preventa: General $900
Preventa: VIP $1,500
General $1,100
VIP $1,700
10 Suites con 10 personas $40,000 y Boleto de niño $250

Compra tus boletos Festival Roxy Guadalajara 2017 aquí

Zona para Niños

Los pequeños de entre 5 y 12 años podrán disfrutar de una zona especial para ellos con donde incluso tendrán un set especial de Pumcayó.

No se venderá carne 1 hora antes y 1 hora después de la presentación de Morrissey en el evento.

Todo parece indicar que la banda que hace falta será Placebo

Festival Roxy Guadalajara 2017

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.

  • chiro liro

  • Charls

    El Festival es Fake!!! compre mis boletos por el sistema La taquilla MX y jamas recibí mi código de confirmación, pero si realizaron el cobro de mis tickets, lo bueno fue que pude hacer la cancelación y recuperar mi dinero. No lucren con el trabajo de la gente que se rompe la madre para organizar eventos, no sean cabrones!!!! Ya basta de chingarnos entre nosotros mismos!!!!