About these ads

Festival de la Cerveza 9na edición

0

El fin de semana del 14 al 16 de octubre fue el más importante del año para la industria cervecera en Guadalajara, ya que se llevó a cabo la novena edición del tan esperado Festival de la Cerveza. Considerado el festival masivo de cerveza más grande de Latinoamérica.

Nosotros tuvimos la oportunidad de asistir el sábado 15, a eso de las 16:00 hrs,  la “pradera Chivas” a un lado del estadio Omnilife, ya se notaba bastante llena de gente, a quienes al entrar se les entregaba un vaso conmemorativo del festival.

Ya fuera que llevaras tu casco especial para beber,  fueras disfrazado como vikingo o que simplemente decidieras ir a disfrutar con familia y amigos, todo indicaba que podrías pasarla excelente.

Amenizando el evento, Galgo hacia su reaparición a los escenarios, después de varios cambios de estilo y de integrantes  mientras  nosotros recorríamos los stands de las más de 50 marcas artesanales que se presentaron. Este año tuvimos más de 35 marcas mexicanas, de las cuales 20 eran orgullosamente de Jalisco. Entre los aspectos destacables de éste año se encuentra la  la nueva y original cerveza de “pan de muerto” por “Brew House” la inclusión de 3 bellos murales creados por  Guillermo Uralde y su equipo de artistas con quien pudimos platicar y conocer un poco más de su excelente trabajo que adornarían la explanada por parte de cervecería Minerva, así mismo  la cerveza “Pajarete” perteneciente a la familia “Lola”que brillaba por su gran sabor amargo.

Ya adentrada la noche arrancó la presentación de Azul Violeta, banda que se ha ganado un lugar especial en el corazón de los  asistentes rompiendo toda clase de barreras generacionales.

Temas como ” Cada vez más”, “Tu Luz”, “Luna” y “Éxtasis”  fueron algunos de los más coreados del Setlist que tuvo una duración de poco más de una hora.

 

Fotografia: Fanny López
TXT: Luis Ramirez

About these ads

About Author