Festival EDC México 2018

0

Festival EDC México 2018

24 y 25 de febrero de 2018 Autódromo Hermanos Rodríguez

Insomniac y OCESA anuncian el lineup oficial de la quinta edición anual de
EDC México 2018 Más de 120 Artistas se presentarán en los siete escenarios en el Festival más grande del país EDC México regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez el 24 y 25 de febrero de 2018

Hoy, Insomniac y OCESA revelan el gran line up con los artistas que se presentarán en la quinta edición del Electric Daisy Carnival (EDC) Mexico. El evento musical más grande del país regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México el sábado 24 y domingo 25 de febrero de 2018. Más de 120 artistas icónicos de la música dance tomarán los siete impresionantes escenarios durante dos noches de inolvidables sets, producción audiovisual innovadora, emocionantes juegos mecánicos, creativas instalaciones artísticas y miles de asistentes llenos de energía.

Los boletos para este monumental festival están disponibles aquí EDC México 2018 traerá por primera vez al país a quienes marcan la pauta internacional de la escena electrónica como Eric Prydz, Jauz, y Flosstradamus. Prydzwill se presentará dos veces durante el fin de semana, presentando un set especial bajo su alias Cirez D. Los fans podrán presenciar el tan esperado regreso del DJ y productor internacional DeadMau5, siete años después de su última presentación en un EDC. Tiësto también estará presente en EDC México después de su inolvidable set de 2015.

El año pasado EDC México recibió la cifra récord de 195 mil asistentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Desde el nacimiento de esta edición los fans han viajado de diversas latitudes para adentrarse en la rica y vibrante cultura de la Ciudad de México y para vivir la experiencia sin paralelo que ha hecho conocido al Festival. La edición de este año presentará un diseño de escenario completamente nuevo para el circuitGROUNDS, debutando como la segunda estructura más grande del Festival, además de incluir cientos de personajes coloridos, elementos inmersivos y escenarios móviles como el Boombox Art Car.

Se esperan más de 200 mil asistentes para explorar y celebrar el EDC México más grande hasta la fecha. Los abonos generales y los pases VIP están disponibles aquí, mientras que el hospedaje y transporte pueden ser comprados aquí. Para más información y todas las noticias sobre EDC México, asegúrate de seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Sobre Insomniac Insomniac produce algunos de los más innovadores festivales musicales del mundo.  Apoyado en producciones con lo mejor de la tecnología en iluminación, pirotecnia, diseño sonoro, audio, instalaciones y escenarios masivos, performers y artistas, estos eventos cautivan e inspiran un nivel único de interacción con los fans. La calidad de la experiencia es la prioridad número 1 de la compañía. A través de sus 23 años de historia, Insomniac ha producido más de 1,000 festivales, conciertos y fiestas nocturnas en clubes para cerca de 5 millones de asistentes en tres continentes. Los eventos de Insomniac se han realizado en California, Florida, Michigan, Nevada, Nueva York, Reino Unido, México y Brasil. El evento principal de la compañía es el Electric Daisy Carnival Las Vegas, el Festival multi-día más grande de Norteamérica que atrajo a más de 400,000 fans durante tres días en junio de 2017. La compañía fue fundada por Pasquale Rotella, y tiene su base en Los Angeles desde su formación en 1993. Sigue a Insomniac en Insomniac.com, Facebook y Twitter.

Poster Festival EDC México 2018

Festival EDC México 2018

 

HOMEPAGE

Festival EDC México 2018

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.