About these ads

Festival Coordenada 2015 Guadalajara

0

Festival Coordenada 2015

Un despliegue de talento musical y energía fue lo que se vivió durante las más de 10 horas continuas que ofreció el Festival Coordenada en su segunda edición pues a pesar de los cambios de último momento en su cartel cumplió con las expectativas del público al 100%.

Trasloma fue nuevamente la sede que albergó a cientos de personas de todas las edades y sin duda fue la mejor elección pues contó con todo lo necesario para pasar un día excelente; gran oferta de actividades (incluyendo alberca de pelotas y tobogán), excelentes áreas verdes desde las cuales la vista era perfecta a los escenarios e incluso aspersores  ubicados a un lado de un lago que permitían que los asistentes sofocara un  poco el calor.

Dread Mar I, Nacho Vegas, Los Tres y  Rebel Cats fueron solo algunos de los artistas encargados de arrancar  motores y ambientar al público que llegaba desde tempranas horas del día, cabe destacar que parte del éxito de éste evento fue la producción de audio y escenarios así como  la perfecta sincronización entre banda .

Entre los performance más icónicos  del día se encontró el de El Gran Silencio  que convocó al baile con temas como “Circulo de Amor”, “Chúntaro Style“ y  “Dormir soñando”.  Por su parte, Natalia Lafourcade robó suspiros y lágrimas al interpretar un set melancólico y lleno de fuerza.

 “Fin de la Infancia” fue el tema con el que Café tacvba arrancó su set dónde mostraron una vez más  su  talento y profesionalismo que les ha garantizado un puesto en el corazón de todos los tapatíos. Temas como “Déjate Caer”, “Eres”, “Las Flores” y  “Volver a comenzar” fueron algunos de los temas más coreados que darían paso al set de The Dandy Warhols, estadounidenses que fueron  los últimos convocados al Festival .

Para cerrar la jornada con broche de oro, Blur hizo su llegada al escenario en la hora pautada contando un un escenario sencillo  y un potente juego de luces.

El performance de Damon Albarn simplemente se llevó la noche pues éste se mostró entregado a su público al  bajar por unos momentos a saludar a sus fans en las primeras filas, quienes a su vez le correspondieron su entrega al corear todos los temas de su setlist, incluyendo: “coffee and tv”, “Beetlebum”, “Song 2”, “Girls and boys”, “There´s no other way”, “The Universal” y  “Parklife”.

Foto y Txt : Fanny López

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.