About these ads

Exitoso fin de semana para la CULTURA en Zapopan

0

La Dirección de Cultura de Zapopan tuvo un fin de semana formidable para el desarrollo de sus programas culturales con referencia a fechas conmemorativas como fue el Día Internacional de la Danza, celebrado el 29 de abril y el Día del Niño el 30 del mismo mes.

En cuanto al programa para conmemorar a la Danza, el pasado viernes se realizó el Primer Encuentro de Emprendedores de la Danza simultáneamente en dos sedes: Plaza Las Américas, y el Parque Metropolitano. En estos eventos participaron más de cien bailarines de distintas escuelas, academias y grupos independientes de baile de diversos estilos como danzas polinesias, flamenco, ballet, jazz, hip hop, danza irlandesa, folclórico, entre otros.

De las 5 de la tarde, hasta las 10 de la noche, alrededor de mil 500 personas (en ambas sedes) disfrutaron de presentaciones de baile, información sobre escuelas y maestros, así como un baile que convocó a todos los asistentes. El parque Metropolitano se vio lleno de música, ritmo y sana convivencia familiar que hizo mover desde los más pequeños hasta los mayores.

De igual manera, con gran éxito llegó a su fin el “Festival 1, 2, 3 por mí… y por el Planeta“ programa de actividades y eventos pensados para celebrar a las niñas y los niños del municipio del 16 de abril al 1 de mayo, en 16 colonias y con el trabajo coordinado de dependencias como la Dirección de Cultura, Dirección de Recreación, el DIF, Dirección de Turismo, y la Coordinación de Comunidad.

El domingo 1 de mayo, el Parque Metropolitano también fue un lugar perfecto para celebrar a los zapopanos más pequeños y agradecer la participación de más de 4 mil 500 familias en todo el programa.

Para la clausura muchos de los visitantes regulares del Parque Metropolitano se detenían para integrarse a las actividades que dieron inicio a las 10:00 de la mañana, y con gusto se quedaron a las presentaciones musicales de la Orquesta Basura, Monedita de Oro y Luis Delgadillo y Los Keliguanes.

Los Bomberos de Zapopan, como siempre, se convirtieron en el centro de atención en el Parque Metropolitano al hacer presencia con sus vehículos. Algunos asistentes se animaron a ser bomberos por un día, portando el equipo básico y tratando de caminar como lo haría un elemento de la corporación en servicio.

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.