About these ads

Un éxito, presentación de Bring Me The Horizon en la CDMX

0

En un unísono canto de sentimientos y poderosos acordes BRING ME THE HORIZON canto en vivo para sus más de 5,000 seguidores el más reciente material en el Pepsi Center WTC.

En un recorrido musical por su corto pero prolífico y evolutivo repertorio, Oliver Skyes y compañía mostraron el espiritú que vive en las letras de sus canciones y con el justamente han logrado ahondarse en el corazón de los adolescentes mexicanos.

No falto ni un solo momento para que a partir del primer de golpe con “Doomed” los asistentes se volcaran en un sinfín de emociones mezcaldas por la música acompañada por una fastusosa y poderosa pantalla de destellos y diseños multicolores; tanto por el gusto de ver a sus heróes musicales en vivo como por las vivencias y sentmientos encontrados en sus producciones.

En un set list totalmente pensado en sus fans y compuesto en su mayoría por los álbumes Sempiternal y That’s The Spirit, casi a manera de complascencia: “Happy Song”, “Chelsea Smile” “Shadow Moses” y “True Friends” entre otras fueron parte de este capítulo de la historia entre Bring Me The Horizon y el público mexicano, ´para cerrar ahogados como en un beso de despedida de jóvenes enamorados con “Drown”.

La grupación continuará su gira por el país, pasando por Escena Monterrey el 12 de marzo en y el Teatro Estudio Cavaret el 13, para finalmente dirigirse a una serie de presentaciones por Europa.

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.