About these ads

Exhibición de las Galaxias en Guadalajara 2016

0

Exhibición de las Galaxias en Guadalajara 2016

Por primera vez en México, la exhibición de mas de 2,500 metros cuadrados de piezas reunidas de diferentes partes del mundo como jamas las habias visto, de las peliculas:

Star Wars, Back to the Future y Star Trek.

3 colecciones privadas con piezas originales y réplicas autorizadas por los estudios, se unen para vivir dentro del mundo de las galaxias.

¡Vive tus películas favoritas en un mismo lugar y sé parte de esta aventura de otra galaxia!

Del 9 de Diciembre de 2016 al 8 de Enero del 2017

En La Gran Plaza Fashion Mall, Guadalajara, México.

Precios:

Adultos: $150

Niños $130


Back to the Future (Volver al Futuro)

Celebra su 30 aniversario y viaja a través del tiempo con el DeLorean que se utilizó en la secuela de Volver al Futuro, donde te podrás fotografias con uno de los autos más icónicos de la historia del cine.

Star Trek (Viaje a las Estrellas)

Por más de 40 años, Star Trek nos han entretenido con historias y coloridos personajes de ciencia ficción que ya son todo un clásico.

Ahora, tienes la oportunidad de experimentarla como nunca antes la habías visto.

Vestuarios originales de la serie de televisión autografiados por los actores.

urbeat-eventos-gdl-planb-exhibicion-de-las-galaxias-dic2016-04

Star Wars (La Guerra de las Galaxias)

Viajaremos al espacio con esta colección distribuida por todo el dentro de la exhibición, se exponen 200 piezas originales, situadas en varias salas y escenarios construidos a imagen de la saga.

Se parte del ejercito imperial al estar rodeado de las armaduras y sables originales utilizadas durante las grabaciones.

Exhibición de las Galaxias en Guadalajara 2016

https://www.facebook.com/PlanBmx2016/?fref=ts

 

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.