About these ads

Epicentro Festival de Innovación 2016

0

Epicentro Festival de Innovación 2016

¡QUEREMOS HACER EQUIPO CONTIGO PARA CAMBIAR EL MUNDO!

Del primero al 5 de noviembre nos reuniremos con mentes innovadoras para compartir, aprender, pensar, repensar y construir soluciones para vivir en un mejor lugar. ¿Nos acompañas?

En esta ocasión queremos enfocarnos en tres problemáticas en las que estamos envueltos: nuestro estilo de vida y las enfermedades que padecemos, la manera en la que se están desarrollando las ciudades y cómo estamos desaprovechando el campo.

Del 1 al 5 de noviembre nos reuniremos con mentes innovadoras para compartir, aprender, pensar, repensar y construir soluciones para vivir en un mejor lugar. ¿Nos acompañas?

¡Todas las actividades son gratuitas! Música, talleres, charlas, retos, pitches, sesiones de networking y más.

Conoce toda la información y regístrate en epicentrofestival.com

Innovemos en salud

En Latinoamérica la salud es un sector que mueve más de 31 mil millones de dólares.

Creemos que todas las personas merecemos un estilo de vida más saludable, donde podamos prevenir enfermedades o bien alcancemos a detectarlas a tiempo. Es momento de que los tratamientos sean accesibles, efectivos y a nuestro alcance.

Innovemos la ciudad

En Latinoamérica el desarrollo de ciudades sustentables mueve más de 130 mil millones de dólares al año.

Creemos que las ciudades deben de ser espacios incluyentes, saludables e inteligentes, que funcionen con energías renovables, donde sea fácil movernos y respetemos el medio ambiente.

Innovemos el campo

En Latinoamérica la agricultura y la alimentación son sectores que mueven más de 253 mil millones de dólares al año.

Creemos que el campo debe ser mejor aprovechado, que se distribuya de manera correcta, que se produzca más y con mejor calidad para lograr una alimentación segura y saludable.

PROGRAMAS

Estás problemáticas se desarrollarán a lo largo de los cinco días del festival. Para esto, hemos decidido crear cuatro programas distintos  para todo el tipo de público que esperamos recibir.

curiosos-icon

Curiosos

Si sientes un “no sé qué, que qué se yo” por la innovación, pero aún no comienzas, inspírate con charlas y asiste a nuestros talleres para resolver por primera vez retos sociales. ¡Las mejores soluciones serán premiadas!
atrevidos-icono

Atrevidos

Si tienes proyectos, prototipos o startups en los ejes temáticos del festival, te invitamos a escuchar a personas que como tú, están haciendo grandes cosas. Podrás acceder a mentorías y salas de networking con especialistas e inversionistas.
transforma-icon

Todo se Transforma

Paralelamente a los ejes del festival, tenemos actividades relacionadas con la tecnología y la creatividad donde se demuestra que la innovación está en todas partes. Este programa abarca desde charlas sobre realidad virtual hasta talleres para niñas y niños.
musica-icon

Música en Epicentro

Creemos que la mejor manera de llevar el mensaje de la innovación a todas las personas, es a través de conciertos masivos, donde músicos con ADN innovador, nos ponen a bailar dejando en claro que la innovación nos toca a todos.

ACTIVIDADES

null
En un dos por tres, conoce a inversionistas, emprendedores y comunidades nacionales y del exterior que impulsarán tu startup.
null
En voz de grandes ejemplos, descubre un mundo donde generar impacto social y consolidar tu empresa es posible.
null
Inspírate con la historia de innovadoras y emprendedores mexicanos con proyección internacional.
null
Pon a prueba tu capacidad de resolver problemáticas sociales. Cinco talleres simultáneos para ayudar a resolver esos retos.
null
Disfruta, brinca, grita, baila, canta. ¡Es tiempo de festejar la innovación!
null
Aprende con especialistas y reflexiona sobre los mayores retos de tu proyecto. Elige un mentor para una plática individual de 30 minutos.
null
En este salón estilo “lounge café” podrás compartir tus ideas, pedir consejos y vincularte con todo el talento presente en Epicentro.
null
Conoce las 100 startups más destacadas de nuestra región.
null
Un espacio para que los más pequeños se asombren con la innovación y las cosas grandiosas que pueden lograr con ésta.
null
Los principales pensadores y hacedores del mundo brindarán charlas en las que compartirán grandes ideas.

¡Los grandes avances de la humanidad fueron gracias a personas innovadoras, que se han arriesgado a pensar diferente!

Epicentro Festival de Innovación 2016

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.