About these ads

En Mayo Disney Junior presenta “Miles del Mañana”

0

DISNEY JUNIOR PRESENTA LA NUEVA SERIE MILES DEL MAÑANA
Además, estrenan nuevos episodios de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, Zou y El jardín de Clarilú

Este mes, la pantalla de Disney Junior se llena de aventuras intergalácticas con el estreno de la serie animada: Miles del mañana, que cuenta las misiones extraterrestres del joven aventurero Miles Callisto y su familia: su mamá y capitana de nave, Phoebe; Leo, el papá e ingeniero mecánico; Loretta, la hermana mayor conocedora de la tecnología; y su mejor amigo y mascota, la avestruz robot Merc. Juntos, ellos ayudan a conectar la galaxia en nombre de la Autoridad de Tránsito de Tomorrowland.

También, llegan nuevos episodios de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás; en donde Jake y sus compañeros piratas invitan a los espectadores a trabajar en equipo, resolver problemas y a hacer actividad física. Zou; una cebra absolutamente adorable de cinco años de edad, que junto a su amplia familia explora el mundo, con calidez y humor.El jardín de Clarilú; que relata como en cada episodio Clarilú recibe una carta misteriosa que presenta la consigna del día, emite su final de temporada.

Por último, se emite una programación destacada y temática desde muy temprano con motivo del Día de la madre.

Jake y los piratas del país de Nunca

urbeat-tv-disney-mayo-2015-1

Qué te parece esta nota?

0%
0%
Awesome
  • User Ratings (1 Votes)
    9
About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.