About these ads

El Ron Blanco tiene un Nuevo Capitán: Captain Morgan White

0

¿Amante de los mojitos o simplemente de un buen Ron? Les tenemos una buena noticia:

Captain Morgan tiene un nuevo miembro en su flota, producido e inspirado en las aguas cristalinas del Caribe, Captain Morgan White ha desembarcado para quedarse.

Por fin podremos dar la bienvenida al tan esperado verano; desde ya, se empieza a sentir el calor del sol, las temperaturas aumentan, para muchos vienen vacaciones, libertad y mucha diversión. Con la entrada de esta época del año, comienzan los planes para vacacionar y esto significa encontrar el mejor spot para pasar el verano con tus amigos y con tu tripulación.

Este ron destilado 5 veces tiene un sabor ligeramente cremoso y dulce con un toque de esencias frutales, es perfecto para refrescarte en estas épocas, su esencia suave es única y diferente; gracias al envejecimiento y a que es conservado durante más de un año en barriles de roble blanco, cuenta con un sabor singular pero evidentemente forma parte de la familia Captain Morgan.

Captain Morgan White es una gran opción para probar nuevas mezclas de cócteles y sabores, y por qué no, hasta el clásico mojito proveniente de las espectaculares aguas del Capitán.

Qué mejor idea que iniciar las vacaciones en compañía de tu tripulación disfrutando de la temporada, eso sí, siempre con un consumo responsable y moderado para poder seguir viviendo como un verdadero Capitán. No te pierdas este video y vive la experiencia de Captain Morgan White.

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.