El mejor Hosting para WordPress

El mejor Hosting para WordPress

Llevo ya 2 años con Banahosting y me atrevo a decir que es lo mejor que me ha ocurrido en mi vida profesional al hablar de servicios de Hosting y sobre todo cuando usas el CMS WordPress.

Principales motivos:

1.- Precio. De verdad sus paquetes son muy baratos a comparación de la competencia. Y más con todas las características que tienen.

2.- Servicio. Anteriormente he trabajado con 4 compañias de hosting 2 fueron muy buenas

3.- Disco Duro de Estado Solido SSD. Este hace toda la diferencia para correr tus sitios web creados con WordPress. De verdad no vas a creer lo rápido que se cargan.

4.- Servicio. Tienen 2 aspectos claves en el servicio, la primera es que contestan de inmediato me atrevería a decir que lo más que he esperado será 1 hora y la segunda es que siempre son amables y siempre buscan la forma de ayudarte, incluso cuando no es algo que ellos puedan hacer y lo debas realizar tu te dan links a tutoriales, te explican, de verdad el servicio es increíble.

5.- Idioma Español. Las 2 primeras empresas con las que trabaje su servicio de atención era solo en ingles, así que en ocasiones se podia llegar a complicar un poco, luego la tercera ya fue en español pero eran muy lentos aveces esperaba hasta 12 horas por una respuesta.

En este link podrás contratar con un descuento especial tu hosting

https://manage.banahosting.com/aff.php?aff=3541

Este link es un link de afiliado, pero creeme que este post no es un comercial, es el servicio que realmente uso para todos mis clientes y para este y otros blogs, incluso si tienes alguna duda nos puedes preguntar en nuestro facebook: https://www.facebook.com/UrBeat/ y con mucho gusto te puedo ayudar. ¡Gracias!

El mejor Hosting para WordPress

Advertisements