El Alma de la Fiesta – Premier GDL

0

El Alma de la Fiesta – Premier GDL

Día de la Premiere   JUEVES 21 DE JUNIO  DEL 2018

Hora:  20:00 HRS.   

Lugar:  CINEMEX SANIA

Reparto: La comedia “El Alma de la Fiesta” de New Line Cinema tiene como protagonista a Melissa McCarthy, quien trabaja bajo la dirección de Ben Falcone.

SU ESTRENO NACIONAL ES EL 28 DE JUNIO  DEL 2018

SINOPSIS:

Cuando su esposo repentinamente le exige el divorcio, Deanna (McCarthy) –una ama de casa dedicada– convierte su remordimiento en un nuevo comienzo y decide volver a la universidad… pero resulta que queda en la misma clase y universidad que su hija, quien no está del todo contenta con la idea. Imbuida en la experiencia del campus, la cada vez más abierta Deanna –ahora conocida como ‘Dee Rock’– adopta la libertad, la diversión y a los chicos de las fraternidades bajo sus propios términos, y se encuentra a sí misma en un último año que nunca nadie esperaba.

La película también está protagonizada por Gillian Jacobs (“Do not Think Twice”, “Love”, “Community”), Maya Rudolph (“Bridesmaids”, “Sisters”), Julie Bowen (“Modern Family”), Matt Walsh (“Veep”), Mo lly Gordon (“Love the Coopers”); con Stephen Root (“Mike y Dave Need Wedding Dates”), y el nominado al Oscar Jacki Weaver (“Silver Linings Playbook”), Jessie Ennis (“Better Call Saul”), Adria Arjona (“True Detective”, “Emerald City”), Debby Ryan (“Jessie”) y Jimmy O. Yang (“Silicon Valley”).

McCarthy y Falcone co-escribieron el guión y lo produjeron a través de su compañía, On the Day. Chris Henchy también produjo la película. Los productores ejecutivos son Toby Emmerich, Richard Brener, Michael Disco y David Siegel.

El equipo creativo detrás de las cámaras incluye a director de fotografía, Julio Macat (“The Boss”, “Horrible Bosses 2”, “Daddy’s Home”); al diseñador de producción, Rusty Smith (“Get Out”, “The Boss”); al editor, Brian Olds ( “Central Intelligence”); y al diseñador de vestuario Louise Mingenbac (las películas “The Hangover”).

La música es una composición de Fil Eisler (“How to Be Single”, “Empire”).

New   Line   Cinema y   On   the   Day   Production presentan “El alma de la fiesta”. La película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

Tráiler:

 

Gana Boletos

Warner Bros. Pictures Mexico y UrBeat.com te invitan a participar

ANTES DE PARTICIPAR: Te pedimos que por favor verifiques la fecha, hora y lugar del evento, ya  que de resultar ganador(a) necesitarás confirmar tu asistencia y si no asistes, de acuerdo a nuestras políticas de participación, tu cuenta de correo e IP quedan registrados y no podrás participar en ninguna otra promoción en UrBeat.com por un lapso de 3 meses, ya que consideramos que le quitarías la oportunidad a otra persona que si desea asistir.

Promoción exclusiva para habitantes del Área Metropolitana de Guadalajara.

Mecánica:

Sólo llena el siguiente formulario incluyendo tus DATOS COMPLETOS UNA SOLA VEZ TODOS LOS DÍAS. No podrán participar quienes solo agreguen solo su nombre o uno de sus apellidos o no se llenen todos los campos.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Edad (requerido)

Telefono (requerido)


Los ganadores serán SORTEADOS AL AZAR ENTRE AQUELLAS PERSONAS QUE MÁS DÍAS DISTINTOS SE HAYAN REGISTRADO y PODRÁN SER NOTIFICADOS INCLUSO EL MISMO DÍA DEL EVENTO (en algunos casos), por lo que te recomendamos estar al pendiente de tu correo y tener en tu lista segura la dirección promo|at|urbeat.com ya que nuestro mensaje podría llegar a tu bandeja de correo no deseado.

 

El Alma de la Fiesta – Premier GDL

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.