About these ads

Dragon Nest: Guerreros del Amanecer – Premier

0

Dragon Nest: Guerreros del Amanecer – Premier

Sábado 16 de Enero de 2016 en Cinépolis Centro Magno, 12:00 horas (medio día)

Estreno: 22 de Enero de 2016

Dragon Nest: Guerreros del Amanecer

Sinopsis:

Una producción china-norteamericana de dibujos animados que mezcla la fantasía, el romance y la Aventura en una película dirigida por Song Yuefeng basada en el videojuego conocido como Dragon Nest.

La tierra de Altera ha vivido en paz por varios años, a pesar de las dificultades entre humanos, elfos y bestias demoniacas, las cuales son fieles al legendario Dragón Negro. Este dragón está próximo a salir de su periodo de hibernación y comienza a enviar a las bestias rumbo a Altera. Ante el inminente peligro, los humanos, elfos y algunas bestias se unen para tratar de encontrar el camino hacia la Cueva del Dragón Negro y destruirlo.

El destino de esta misión estará en manos de un joven guerrero, Lambert, quien con habilidad y confianza deberá enfrentarse al Dragón Negro.

Entre humanos, elfos y bestias que son leales al legendario Dragón Negro, la tierra de Altera ha vivido en paz durante muchos años. Pero el Dragón Negro ha comenzado a despertar de su hibernación, y ha enviado a sus bestias a que marchen a través de Altera . Un pequeño grupo de seres humanos y elfos se unen para tratar de encontrar una manera de destruir al Dragón Negro, pero el destino de todos ellos puede estar en las manos de la joven guerrero: Lambert.

 

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.