About these ads

Dos conciertos de la OSJZ abren puertas al verano

0

Rodrigo Sierra Moncayo se estrena como director de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Zapopan con Puerta del Verano, programa que consta de dos conciertos en los que la agrupación interpretará piezas de Rossini, Beethoven y Moncayo en dos locaciones inmejorables: la Parroquia de San Pedro Apóstol en el corazón de Zapopan, y el Parque Metropolitano en un exquisito Picnic Sinfónico.

Los conciertos serán este miércoles 1 de junio del 2016 a las 20:00 horas y el jueves 2 de junio de 2016 a las 19:00 horas en San Pedro Apóstol y la explanada del Árbol Caído del Parque Metropolitano, respectivamente.

Sobre la selección musical, Sierra Moncayo comentó que “Rossini y Beethoven guardan una paradójica semejanza, y las piezas de Moncayo muestran una etapa más madura de orquestación y lirismo melódico. Creo que este programa tiene música muy noble y de fácil escucha, espero que estos primeros conciertos al frente de una orquesta joven, talentosa y con gran ímpetu, sean un deleite para el público como lo son para mí”.

El objetivo de Cultura Zapopan, a través de estos conciertos, es acercar al ciudadano expresiones musicales de calidad en espacios cotidianos en distintas zonas en el municipio, además de promover el trabajo de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Zapopan.

A detalle:
Orquesta Sinfónica Juvenil de Zapopan
Rodrigo Sierra Moncayo, director

PUERTA DEL VERANO
Miércoles 1 de junio
20:00 horas
Atrio de San Pedro Apóstol, Zapopan Centro

PIC NIC SINFÓNICO
Jueves 2 de junio
19:00 horas
Parque Metropolitano

21:00 horas Función de cine al aire libre

Entrada Libre

osjz

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.