Doctor Krápula + Motor en Guadalajara, Circuito Indio Ciclo 3 2017

0

Doctor Krápula + Motor en Guadalajara, Circuito Indio Ciclo 3 2017

Jueves 6 de Julio 21:00 horas.

¿List@s para una noche llena de poder? Si lo quieres es desatar a la bestia roquera que llevas dentro para saltar y gritar con pasión, tu escape apunta hacia este concierto. Las críticas ásperas y radicales de @Doctor Krápula y @Motor llegan al Ciclo 3 de Circuito Indio por Vive Latino para sacudir tu cuerpo y tu conciencia.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Doctor Krápula ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Desde Bogotá, Colombia, arriba al Circuito Indio una de las bandas más importantes de la escena de fusión latinoamericana: Doctor Krápula. 1998 fue el año en el que este quinteto comenzó sus andanzas y desde entonces han sabido generar un sonido único donde el rock, el ska, la cumbia y el punk se unen de manera natural. Tras presentarse en el Festival Viva el Planeta, en Medellín, Doctor Krápula visitará México como parte de su gira “Animal Tour”, con la que están presentando su más reciente material discográfico.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Motor ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Desde 2011 Motor viene tirando un rock duro desde la Ciudad de México. Comandados por Manuel Suárez, quien decidió seguir escribiendo esas rolas poderosas que marcaron a toda una generación, Motor se perfila como una de las bandas más críticas de la escena independiente mexicana. Con la firme idea de que el rock no debe ni puede ser insulso y que tiene que proponer algo, Motor ha grabado ya dos discos de estricto rock y están listos para el lanzamiento de su tercer álbum. Su sencillo “Respeto por tu autoridad” es una clara muestra de la forma en que Motor concibe este perro mundo. lml.
¡Escápate a sus presentaciones!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¿Apenas llegas al Circuito Indio por Vive Latino?
Si no habías escuchado nada sobre este gran proyecto, te contamos que Circuito Indio por Vive Latino es una plataforma conformada por artistas, foros, medios y públicos que busca fortalecer la escena de música independiente en México. Durante cada ciclo, cuya duración es de un mes, cerca de 20 bandas ofrecen conciertos los jueves, viernes y sábados de cada semana en 12 ciudades del país. ¿Increíble, no?

¿Contamos con tu presencia en este concierto?

www.circuitoindio.com
#MiEscapeEsLaMusica #CircuitoIndio #CircuitoLoHacesTu

 

Circuito Indio por Vive Latino es una innovadora plataforma de desarrollo artístico en búsqueda permanente de originales expresiones de música nacional e internacional, así como de nuevos públicos, bajo la curaduría del festival de rock más grande de Iberoamérica, El Vive Latino. Circuito Indio por Vive Latino lleva a cabo ciclos de giras por varias ciudades de México presentando artistas de calidad internacional en los mejores foros para conciertos de nuestro país. Impulsamos el desarrollo artístico y la profesionalización a través de la circulación articulada y sostenible de talento a nivel nacional e internacional, promoviendo una red de artistas, foros y público a nivel nacional a partir del trabajo en conjunto de promotores, gestores y medios. Los artistas verán la consolidación de un Circuito único en México para hacer giras en distintos foros de la República, mientras que el público tendrá la posibilidad de estar más cerca de sus artistas favoritos.

Doctor Krápula + Motor en Guadalajara, Circuito Indio Ciclo 3 2017

 

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.