About these ads

División Minúscula y sus “Secretos” en el Teatro Diana

0

División Minúscula y sus “Secretos” en el Teatro Diana 

Estrenando su más reciente material discográfico “Secretos” y como parte de la gira homónima del disco, División Minúscula, tal vez la banda más grande del punk rock nacional llegó a Guadalajara el pasado 9 de Octubre.

El Teatro Diana se puso de manteles largos para recibir a los originarios  de Matamoros, Tamaulipas, quienes demostraron porque, después de poco más de 15 años de trayectoria, siguen siendo uno de las agrupaciones  más grandes de la escena local ya que no sólo llenaron el teatro, sino, que se dieron el lujo de presentar un show de más de dos horas.

La banda conformada por los hermanos Javier y Alejandro Blake, Alejandro Luque, Efrén Barón y Ricardo Pérez, tocó un total de 31 canciones, divididas en diferentes momentos; del más reciente disco “Secretos” presentaron temas como: “día del juicio”, “frenesí” y “secretos”. De igual manera estuvieron presentes canciones de toda su discografía, como: “simple”del disco “extrañando casa”, “cada martes” de “defecto perfecto”, “las luces de esta ciudad” de “sirenas”, “humanos como tú” de “división” entre muchas otras, incluso cade destacar que  incluyeron un ser acústico en el que tocaron “préstame tu piel”, “casa de cristal”, “cursi” y “año nuevo”.

División se despidió de su público tapatío con la misma energía con la que lo saludaba, no sin antes prometer volver a lo que llamaron “su segunda casa”.

Fotografía: Fanny López
Texto: Luis Ramirez

About these ads

About Author