About these ads

Dimitri Vegas and Like Mike GDL 2015

0

El pasado sábado 19 de septiembre Guadalajara vibro, canto y grito al ritmo de Dimitri Vegas and Like Mike. Actualmente considerados por la DJ Magazine como los numero dos del mundo de la electrónica.

Los hermanos belgas visitaron tierras tapatías después de las complicaciones en su vuelo procedente de Miami con destino a Monterrey donde por fallas mecánicas del avión tuvieron que regresar, retrasando su itinerario y por consiguiente cancelando su presentación de último momento en el foro Alive en Monterrey.

Con motivo de promocionar su placa “No place like tomorrow”, el dúo a visitado países tales como Portugal, Italia, Alemania, España y seguirán su gira por Latinoamérica visitando panamá, ecuador, Colombia y República dominicana.

Guadalajara recibió a los hermanos en un ambiente de fiesta y emoción y ellos nos brindaron una noche llena de fuegos artificiales, buenos bajos y mucha emoción al son de las tornamesas.

Fotos y texto: Isaac Anaya

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.